Edu Aguirre resalta la mala relación entre Ramos y Cristiano. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre resalta la mala relación entre Ramos y Cristiano. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "Ramos y Cristiano no han hablado en el entrenamiento"

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos van aumentado con el paso de los días. Las palabras del capitán sobre Neymar y la posible salida del portugués parece que no han gustado nada al '7' blanco. Edu Aguirre confirmaba en El Chiringuito la tensión en el último entrenamiento del Madrid.

17 noviembre, 2017 08:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid podría tener un problema en el vestuario a escasas horas del derbi madrileño del próximo sábado. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos podrían atravesar un bache en su relación tras las palabras del sevillano sobre el tema de su posible salida y especialmente sobre Neymar, ya que el capitán madridista se mostró encantado con el fichaje del brasileño. Edu Aguirre en El Chiringuito confirmaba esta mala situación dentro de la plantilla tras el último entreno de los blancos.

Y es que según el tertuliano, ambos capitanes no se dirigieron la palabra en todo el entrenamiento del Real Madrid, algo inusual ya que ambas estrellas siempre han mostrado una buenísima relación tanto dentro como fuera del campo, por lo que las teorías sobre un distanciamiento podrían ser ciertas.

DISTANCIAMIENTO EN EL ENTRENAMIENTO

"Cristiano y Sergio Ramos no han hablado en el entrenamiento de hoy".

CAUSA DE LA MALA RELACIÓN ACTUAL

"A Cristiano le molesta la entrevista de Sergio Ramos: lo de Neymar y lo de ventajista".

La cariñosa felicitación de Sergio Ramos a su hijo by footbie.com