Jaime Astrain lamenta la posible marcha de Cristiano. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jaime Astrain lamenta la posible marcha de Cristiano. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Jaime Astrain: "El Madrid tiene que tomar medidas para que Cristiano no se vaya"

Tras la bomba soltada en El Chiringuito sobre la posible intención de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid al finalizar la temporada, los colaboradores continuaron mostrando su punto de vista un día después. Esta vez fue el turno de Jaime Astrain, última incorporación del programa, que manifestó su preocupación por la posible marcha.

15 noviembre, 2017 01:40

Noticias relacionadas

En El Chiringuito aún continúan impactados por la noticia desvelada por Edu Aguirre. Según el tertuliano, Cristiano Ronaldo desearía a toda costa abandonar el Real Madrid en verano, algo que ya sabría el club blanco. Un día después de esta bomba, los tertulianos continuaron dando su versión de lo que ha podido ocurrir para que el portugués tenga esa intención. Jaime Astrain, fue más allá, y afirmó que el Madrid debería intentar a toda costa retener a su mejor jugador en los últimos años.

La nueva incorporación del programa de Pedrerol se mostró preocupado por este nuevo revés en la continuidad de Cristiano en el Madrid, que afectaría también al nivel de la Liga.

EL MADRID DEBE INTENTAR RETENER A CRISTIANO

"El Madrid tiene que tomar medidas si no quiere que se vaya el mejor jugador de los últimos años".

TRAGEDIA PARA LA LIGA

"El nivel de la Liga bajaría sin Cristiano y eso es preocupante".

La magia de Cristiano en el entrenamiento: ¡Qué genialidad de rabona! by footbie.com