Cristiano, en el estadio Montilivi

Cristiano, en el estadio Montilivi

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 14 de noviembre

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista de este martes. La exclusiva de El Chiringuito sobre las intenaciones del portugués de marcharse del Real Madrid ha revolucionado la actualidad del conjunto blanco. Sin embargo, como desvela El Bernabéu, ningún club está dispuesto a pagar cien millones por el luso. Además, Bale, o mejor, su representante, ha centrado los focos tras asegurar que los rumores sobre el galés son basura. Por otro lado, Vinicius y Odegaard continúan con su particular pelea para hacerse un hueco en el cuadro merengue la próxima temporada. Por último, el Madrid de Laso vuelve a jugar este jueves en la Euroliga, ante Baskonia en Vitoria.

14 noviembre, 2017 14:29

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este martes 14 de noviembre:

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

EL FAROL DE CRISTIANO: NINGÚN CLUB DISPUESTO A PAGAR 100 MILLONES AL REAL MADRID

El club blanco ve en la decisión de Cristiano de salir el próximo verano, revelada en exclusiva por Edu Aguirre en El Chiringuito, una estrategia del jugador portugués para conseguir un aumento de ficha y firmar la renovación deseada. Además, no hay ningún equipo europeo dispuesto a pagar los 100 millones de euros que costaría como mínimo el traspaso del delantero. Tal y como puede informar El Bernabéu, PSG y Manchester United descartan cualquier posibilidad de incorporar al actual Balón de Oro debido a su alto coste y a su edad.

Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Cristiano celebra su gol ante el APOEL

EL CHIRINGUITO: CRISTIANO QUIERE IRSE DEL REAL MADRID Y SE LO HA COMUNICADO A FLORENTINO PÉREZ

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid el 30 de junio. Así lo ha desvelado Edu Aguirre en El Chiringuito en exclusiva. El delantero portugués ya habría comunicado su decisión a Florentino Pérez, quien le ha cerrado las puertas de salida del club blanco. El presidente lo tiene claro: el '7' no se mueve.

Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

EL REPRESENTANTE DE BALE EXPLOTA: "LOS RUMORES SOBRE SU SALIDA SON BASURA"

Los rumores sobre la salida de Bale al final de temporada han cobrado fuerza tras recaer de su lesión, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante el próximo mes. Su representante habló en El Primer Palo y estalló, además de asegurar que el galés se quedará en el Real Madrid

Vinicius y Odegaard

Vinicius y Odegaard

VINICIUS Y ODEGAARD PIDEN PASO EN EL REAL MADRID

Vinicius y Odegaard están dejando muy buenas sensaciones en la presente temporada. Ambos han evolucionado mucho en el último año y piden a gritos un hueco en el Real Madrid a partir del próximo verano. La difícil situación de Bale y Benzema podría abrirles las puertas del primer equipo.

Piña al final del partido del Real Madrid Baloncesto

Piña al final del partido del Real Madrid Baloncesto

CONSIGNA EN VITORIA

El equipo de Laso quiere despejar dudas tras sus dos derrotas consecutivas. El Real Madrid sigue tercero en Euroliga y líder en ACB, por lo que la confianza es máxima. Sin embargo, sería un golpe de efecto ganar en un campo complicado como el de Baskonia (20:30 horas - Movistar Deportes 1). Los de Martínez quieren remontar puestos y qué mejor que hacerlo contra los merengues.

La magia de Cristiano en el entrenamiento: ¡Qué genialidad de rabona! by footbie.com