Cristiano

Cristiano

Fútbol

Cristiano y Achraf se incorporan a los entrenamientos

El Real Madrid continúa preparando el partido ante el Atlético de este sábado. La buena noticia ha sido la vuelta de Cristiano Ronaldo tras entrenarse en el gimnasio este lunes. Además, Achraf se ha reincoporado también tras clasificarse para el Mundial de Rusia con Marruecos. Por su parte, Isco trabajo al margen y Modric en el interior de las instalaciones.

14 noviembre, 2017 13:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid completó la segunda sesión de entrenamientos de la semana con la mirada puesta en el derbi del próximo sábado en el Wanda Metropolitano. La gran novedad fue la vuelta de Cristiano Ronaldo tras ejercitarse en el gimnasio este lunes. Otro que volvió fue Achraf, que ya se ha reincorporado del partido que ha disputado con su selección. 

Con todavía bastantes jugador es ausentes por los compromisos internacionales, el primer equipo se ejercitó con el Castilla. Respecto a los lesionados, Bale, Luca, Kovacic y Keylor Navas continuaron con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Isco realizó carrera en solitario en el césped y Modric trabajó dentro de las instalaciones. 

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com