El equipo de El Chiringuito celebra el cumpleaños de Quim Domenech. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

El equipo de El Chiringuito celebra el cumpleaños de Quim Domenech. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

El duro ataque de José María García: "El Chiringuito es una porquería"

El célebre periodista madrileño y presidente del Inter Movistar, club de fútbol sala de Torrejón de Ardoz, cargó contra el periodismo deportivo español en una entrevista concedida al programa Quan s’apaguen els llums, de la cadena catalana TV3. El Chiringuito, As, Mundo Deportivo, Sport... José María García no dejó títere con cabeza.

Noticias relacionadas

Polémicas declaraciones de José María García. El periodista madrileño, actual presidente del Inter Movistar, club de fútbol sala ubicado en Torrejón de Ardoz, compareció en el programa Quan s’apaguen els llums, de la cadena televisiva catalana TV3. José María cargó duramente contra el periodismo deportivo nacional  centrando sus críticas en El ChiringuitoAsMundo Deportivo o Sport.

EL PERIODISMO DEPORTIVO ESPAÑOL

“Ahora no veo ni oigo nada porque me da asco. He pasado un día por la porquería esa del Chiringuito, esos periodistas conmigo, al día siguiente están en la calle. Hay un subdirector deportivo del As, que utiliza el posesivo. Esto en Barcelona es lo mismo, para mí es una vergüenza lo del Sport, y en menor medida lo del Mundo Deportivo”.

Liberman desmiente a Cristóbal Soria y Quim Domenech by footbie.com