Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Liberman contra Pedrerol: insultos desde Argentina a los tertulianos de El Chiringuito

Desde el programa argentino Liberman en línea criticaron ferozmente a los tertulianos de El Chiringuito, comenzando por el Lobo Carrasco, a quien tildaron de payaso, y terminando con Cristóbal Soria y Quim Domènech, calificados de la misma forma.  A Josep Pedrerol, presentador del programa español, no le han sentado nada bien estas palabras.

26 octubre, 2017 20:57

Noticias relacionadas

Polémica la surgida en torno al programa argentino Liberman en Línea. Uno de sus tertulianos, Marcelo Toscano, insultó en directo al Lobo Carrasco: "Hay un periodista español, un payaso que está en 'El Chiringuito', que dijo que Alemania no pasó por encima Argentina y le pareció ganar ampliamente". Al parecer, el argentino estaría enfadado con el exjugador del Barcelona por no haberle visitado cuando estuvo en la Ciudad Condal.

CRISTÓBAL SORIA Y QUIM DOMENECH, FANÁTICOS

La cosa no quedó ahí. El reconocido periodista deportivo argentino Martín Liberman, presentador del programa, se dirigió a El Chiringuito mirando fijamente a la cámara y diciendo: "'El Chiringuito' no entiende mucho. A vos, ‘Chiringuito’, te hablamos. A vos, ‘Chiringuito’".Por último, la tomó con Cristóbal Soria y Quim Domènech, criticando su obsesión con Messi:  "Hablan siempre de lo mismo, porque no son periodistas, son fanáticos sujetos a sueldo. El día que no juegue Messi ¿qué van a hacer?¿de qué van a trabajar?".

PEDREROL RESPONDE

El único que se salvó de los comentarios fue Josep Pedrerol, a quien calificaron como "un conductor extraordinario". Sin embargo, el presentador español no se ha tomado bien las palabras de los argentinos, como es lógico, y desde su programa pidió respeto.

LIBERMAN DESMIENTE A SORIA Y QUIM

El periodista argentino subió un video a su cuenta de Twitter mostrando recopilados todos los momentos en los que ha ensalzado a Messi. Con ello, quería demostrar que él solo criticar al jugador del Barcelona cuando procede, desmintiendo así a Cristóbal Soria y Quim Domènech, que afirmaban lo contrario.

Liberman desmiente a Cristóbal Soria y Quim Domenech by footbie.com