Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Los que machacaron a Zidane le siguen esperando"

El técnico del Real Madrid cumplirá cien partidos al frente del cuadro merengue este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Josep Pedrerol en El Editorial de Jugones ha felicitado al técnico blanco señalando que ha demostrado ser un buen entrenador. 

13 octubre, 2017 15:56

Noticias relacionadas

Este sábado, ante el Getafe, Zinedine Zidane cumple su partido número 100. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a recordar cuando el entrenador madridista tomó las riendas del equipo y fue duramente criticado. El periodista ha destacado sus triunfos en este año y medio dirigiendo al conjunto merengue y silenciando aquellos comentarios negativos que recibió nada más empezar en el Madrid

100 PARTIDOS CON EL MADRID

"100 partidos. 100 partidos y dos Champions Y una liga. Y tres supercopas. Y un mundial de clubes. Sí. Efectivamente Zidane. Has demostrado que ya eres entrenador. Entrenador de los buenos, sin sacar pecho. Sin decir que tú has inventado el fútbol".

SILENCIÓ LAS CRÍTICAS

"Pero, haz un poco de memoria. Recuerda cuando llegaste. Algunos se reían de ti. Que eras un parche, Un bien queda. Que hacías alineaciones políticas. Que no tenías personalidad. Pero, tú has respondido. Has respondido ganando en el campo y sonriendo en las salas de prensa. Felicidades por los cien partidos. Pero, no olvides que los que te machacaron cuando llegaste… te siguen esperando".

Zidane: "¿Fichar por el Barça? Tengo el corazón blanco" by footbie.com