Gerard Piqué, en un partido con la Selección   Foto: Twitter (@partidazocope)

Gerard Piqué, en un partido con la Selección Foto: Twitter (@partidazocope)

Tertulias

Paco González le da la razón a Piqué: "Se lleva de maravilla con Ramos"

Paco González ha comentado en El Partidazo de COPE la rueda de prensa de Gerard Piqué de este miércoles. El periodista ha apoyado las palabras del catalán sobre su relación con Sergio Ramos, asegurando que se llevan de maravilla. Además, no pone en duda su compromiso, porque Guardiola, siendo independentista, también se dejó la piel.

5 octubre, 2017 01:03

Noticias relacionadas

Gerard Piqué ha sido el hombre del día con su rueda de prensa en la concentración con la selección española. El central catalán ha respondido a todas las preguntas que se le han hecho, aunque no ha terminado de aclarar algunos temas claves. Paco González ha comentado en El Partidazo de COPE la comparecencia del catalán y sus palabras sobre su compromiso o su relación con Sergio Ramos.

El periodista no duda del compromiso del culé. "De su compromiso, cero dudas", ha asegurado. Sin embargo, también afirma que "Guardiola se dejó la piel aunque ahora diga algunas cosas lamentables". Además, en lo que respecta sobre la relación con Sergio Ramos, ha dado la razón a Piqué afirmando que "se llevan de maravilla".

Piqué: "Lo de Sergio Ramos es mentira, vamos a ser socios en un negocio" by footbie.com