Busquets con la selección española. Foto: sefutbol.com

Busquets con la selección española. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Busquets no esconde la realidad: "El viernes pitarán a Piqué"

La rueda de prensa de Piqué y sus continuos comentarios poco acertados han repercutido en el vestuario de la Selección. Su compañero del Barcelona, Busquets, ha pasado por los micrófonos de El Transistor para hablar de las palabras del culé. Ha destacado que el catalán "nunca se esconde" y que en el próximo partido de España, la afición pitará al defensa central por lo ocurrido estos últimos días.

5 octubre, 2017 00:23

Noticias relacionadas

RUEDA DE PRENSA DE PIQUÉ

"Lo de salir a hablar hoy parte de Piqué, no sé si lo habría hablado con el seleccionador. Lo de Piqué son cosas suyas y opiniones personales. Lo que el crea o no es cosa suya. Yo como compañero lo apoyo 100% y estoy encantado de que siga aquí. Piqué es una persona que sabía de sobra a lo que se exponía y se ha expresado con total normalidad".

SU AMIGO

"Consiero a Piqué mi amigo, no de quedar a cenar todos los días pero sí un buen amigo y compañero en el vestuario"

AL MARGEN

"Intento estar al margen de lo de Cataluña, pero nos pilla bastante cerca el tema y más a nosotros. Con respeto y diálogo todo el mundo puede expresar su opinión. Yo siempre intento estar al margen, soy jugador de la Selección y también del Barcelona y esto es un poco incómodo. Hay que separar las cosas y ciertos temas y yo esto siempre lo he llevado a cabo".

COMPROMISO CON LA SELECCIÓN

"Yo por mi parte siempre he querido venir a la Selección y supongo que todos los compañeros igual. Obligado a jugar aquí no viene nadie".

TENSA SITUACIÓN

"Quizá esto está ahora así por el boom del momento con el tema de Piqué o de la Independencia".

PIQUÉ QUIERE DAR LA CARA

"Piqué nunca se esconde de dar su opinión sobre todo. Algunos están de acuerdo y otros, no".

PIQUÉ Y LA SELECCIÓN

"Siempre ha habido un rumor sobre la marcha de Piqué de la Selección, pero a nosotros él no nos ha dicho nada sobre eso. La gente quizá solo vea su parte de centrarse en Piqué o en otro, pero nos afecta a todos. Todos sentimos lo de todos y los pitos a Piqué no nos benefician a ninguno".

DÍAS COMPLICADOS

"Estos días no está siendo agradable. El otro día en el entreno no fue para nada agradable lo que pasó con Piqué. Hay que intentar ser optimistas y hacer que todo vaya mejor".

PITOS EN EL SIGUIENTE PARTIDO

"Seguro que el viernes habrá gente que pite a Piqué, esto ya viene de atrás. Espero que no se repita lo del otro día en los entrenamientos porque sobrepasó todos los límites".

TODOS A UNA

"Yo tengo mi punto de vista pero solo me sirve a mí y yo pienso que lo mejor para la Selección es ir todos a una. Tenemos que reenganchar a la afición".

REFERÉNDUM ILEGAL

"¿Que si fui a votar el domingo? Eso me lo guardo para mí".

Piqué: "Un independentista podría jugar en la Selección" by footbie.com