Tertulias

Pedrerol, en Jugones: "Si Piqué no se siente cómodo en la Selección, que renuncie"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a apoyar a Lopetegui en la Selección. El técnico publicó su lista de convocados para jugar ante Albania e Israel y Piqué entraba dentro de la convocatoria a pesar de declararse a favor del referéndum en Cataluña. El periodista ha destacado que el guipuzcoano ha estado a la altura de la situación cuando se le ha preguntado por el jugador del Barcelona.

29 septiembre, 2017 15:43

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ofreció este viernes la lista de convocados para los partidos ante Albania  e Israel. Entre los 25 elegidos para la clasificación al Mundial de Rusia entraba el nombre de Gerard Piqué tras publicar un polémico tuit a favor del Referéndum ilegal. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a apoyar públicamente al entrenador del combinado nacional.

LA RUEDA DE PRENSA DE LOPETEGUI

"Vaya papelón tenía Lopetegui. Y ha estado brillante, simplemente brillante. Porque Lopetegui es el seleccionador de todos. ¿Dejarle fuera por razones políticas? ¿O incluirle por razones deportivas?. A Lopetegui le han contratado para ganar partidos y no para juzgar las opiniones de nadie. Lo de Piqué no ayuda a la selección. Ni a la selección ni a él".

EL PROBLEMA DE PIQUÉ CON LA SELECCIÓN

"Pedir referéndum que sólo apoyan los partidos independentistas y jugar con España suena a contradicción. Pero, os digo algo. La decisión sólo le corresponde a Piqué. Si él no se siente cómodo jugando con la selección… que renuncie. Pero, mientras tanto, Lopetegui piensa en España La España de todos. La España de Ramos, Iniesta, De Gea… Y también la España de Piqué".

Campaña de deportistas catalanes apoyando el independentismo by footbie.com