Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Vídeo | Lo que tiene que aguantar Zidane: Cristóbal Soria acaba en calzoncillos para lucir su frase favorita

Cristóbal Soria sigue haciendo de las suyas. El tertuliano del programa El Chiringuito de Jugones volvió a hacer el ridículo una vez más. Y lo hizo de la forma que más me le gusta, metiéndose con Zidane y enseñando su ropa interior. Pero esta vez no fueron solo sus calcetines. 

11 septiembre, 2017 10:00

Noticias relacionadas

Cristóbal Soria nos tiene acostumbrados a montar un espectáculo en el Chiringuito de Jugones. Pero en esta ocasión ha ido un paso más allá. Unas horas antes de que se iniciase el programa, el tertuliano ya avisó de sus intenciones con un tweet y una encuesta en el que decía que si llegaba a 6000 retweets iría al Chiringuito con unos calcetines con la frase que eligiesen sus seguidores. 

Finalmente, el sevillano se presentó al programa con unos calcetines con la frase "Zizou entrenador". Pero eso no fue todo. No contento con los calcetines, también se puso unos calzoncillos con la misma frase y no dudó en enseñarlos a cámara. Parece ser que Soria sigue pensando que Zidane es un mal entrenador aunque sus siete títulos en año y medio digan la contrario. 

La incoherencia de Cristóbal Soria tras el empate del Madrid: "¡La que has liado, Zizou!" by footbie.com