Futre en El Chiringuito. Fuente: @elchiringuitotv

Futre en El Chiringuito. Fuente: @elchiringuitotv

Tertulias

Futre desvela que estuvo a punto de fichar por el Madrid: ¡se arrepintió en el baño!

El que fue una estrella del Atlético estuvo a punto de firmar por el Real Madrid. El luso desveló en El Chiringuito cuándo se interesó el conjunto blanco en él. Además, afirma que estaba casi todo cerrado, pero al pensar en su familia mientras estaba en el baño, decidió dejar pasar el tren de Chamartín.

10 mayo, 2017 09:00

Noticias relacionadas

Entre tanto revuelo por el fichaje de Theo por el Madrid, Paulo Futre ha confesado en El Chiringuito que él estuvo a punto de vestir de blanco pero en el último momento se echó atrás. El luso, mientras estaba reunido con los dirigentes merengues, se fue al baño y allí decidió su respuesta final.

Cuando militaba en el Marsella, un equipo que rozaba el descenso, Futre comenzó a recibir un gran número de ofertas, entre ellas una del Real Madrid. El luso afirma que al enterarse sintió un gran orgullo, pues se le subió el ego de jugador. Sin embargo, su pasado en el Atleti impidió que firmase.

Ya con los dirigentes blancos reunidos y con el bolígrafo en la mano, Futre se dirigió al baño. Según afirma, fue allí donde empezó a pensar en su familia y en su pasado colchonero, lo que fue clave a la hora de rechazar al club blanco. Como él mismo asegura, "es el único jugador con todo firmado que ha dicho que no".

Futre revela en El Chiringuito que rechazó un contrato con el Real Madrid by footbie.com