Paulo Futre. Foto Twitter: @PauloFutre

Paulo Futre. Foto Twitter: @PauloFutre

Fútbol

Futre calienta el derbi: "¡Asalto a la casa blanca!"

El polémico exjugador del Atlético se pronunció en una de sus redes sociales en vistas del derbi madrileño de Champions League de este martes. Futre rescató un vídeo de algunas de sus jugadas contra el Real Madrid, y lo acompañó con un mensaje deseando asaltar el Santiago Bernabéu.

2 mayo, 2017 18:30

Noticias relacionadas

Paulo Futre, exfutbolista del Atlético de Madrid, lanzó un mensaje directo al Real Madrid. Como llamamiento a sus aficionados, Futre mostró un vídeo en el que aparece él mismo en sus partidos como jugador contra el Madrid, y aparecen las mejores jugadas que dejó en esos encuentros.

Además del vídeo también ha dejado un mensaje para alentar al club rojiblanco, en el que está escrito lo siguiente: "Otro día perfecto para recordar mis travesuras favoritas al Real Madrid Esta noche amigos: asalto a la casa blanca!", seguido de un hashtag de #AupaAtleti.

Futre calienta el derbi: ¡Asalto a la casa blanca!

Futre calienta el derbi: "¡Asalto a la casa blanca!"

El portugués es uno de los iconos más representativos de todo el mundo atlético, alguien que luchaba hasta el final por sus colores. También ha sido durante toda su vida un personaje muy polémico, dejando comentarios para la historia en contra de su máximo rival, el Real Madrid. Uno de los más famosos es cuando aseguró que era el único futbolista en haber rechazado un contrato al equipo merengue.

SU ODIO AL MADRIDISMO

Su odio al madridismo le convirtió en un símbolo para su afición, que le estará agradecida eternamente. Además, aseguran que es uno de los mejores jugadores que ha visto la camiseta rojiblanca.

Promo Real Madrid - Atlético de semifinales de Champions by footbie.com