Paulo Futre. Foto Twitter: @PauloFutre

Paulo Futre. Foto Twitter: @PauloFutre

Fútbol

Futre se pasa de optimista: "No sería un milagro ganar al Real Madrid"

Paulo Futre habló de nuevo para los micrófonos de El Larguero. El análisis del portugués comenzó con optimismo de cara a la eliminatoria frente al Real Madrid de Champions, resaltando que la victoria en el Calderón es posible y que cree en los sentimientos de todos los jugadores del Atleti. También se ha posicionado sobre el fichaje de Theo Hernández, admitiendo que ambos clubes no deberían haber roto su pacto de no agresión.

9 mayo, 2017 01:00

Noticias relacionadas

POSIBLE REMONTADA

"Creo que en los últimos años hemos perdido pero también les hemos ganado 4-0 y era cuando tenían a Casillas y a Khedira, ahora está prácticamente el mismo equipo en el Real Madrid, solamente faltan estos dos. No sería un milagro ganar al Real Madrid. Si lográsemos ganarles sería más grande que incluso ganar una Champions".

GANAR AL MADRID, ALGO ÚNICO

"Ganar al Madrid sería algo único para despedir al Vicente Calderón. Este estadio se lo merece".

EL PARTIDO DE IDA

"Cristiano tuvo suerte en su segundo gol, dejó al Atleti sin apenas reacción. El Real Madrid hizo un buen partido. Puede que el Madrid marque, pero también puede marcar el Atleti en el Calderón".

EL FICHAJE DE THEO POR EL MADRID

"Con el dinero que tiene el Madrid puede fichar a cualquiera. Me extraña que Florentino tome una decisión así y rompa una buena relación de hace muchos años. Romper esta relación por Theo Hernández, no lo veo normal".

DURO GOLPE

"Cuando terminó el partido en el Bernabéu, los jugadores se quedaron muy tocados".

Sergio Ramos afina puntería de cara al derbi by footbie.com