Paco Buyo y Futre. Fuente: @elchiringuitotv

Paco Buyo y Futre. Fuente: @elchiringuitotv

Tertulias

Futre desvela su ritual antes de los derbis: ¡una foto de Buyo en el espejo!

El Chiringuito de Pedrerol volvió a juntar a Paco Buyo y Futre. El luso, exjugador del Atlético, desveló cual era su ritual antes de enfrentarse al Real Madrid y a su guardameta en particular. Además, relató como fue la primera vez que coincidió con el arquero del club merengue lejos del césped.

10 mayo, 2017 01:30

Noticias relacionadas

Futre se reencontró con Paco Buyo en El Chiringuito de MEGA. El portugués recordó cómo fue la primera ocasión en la que coincidió con el arquero del Real Madrid, como es su relación y cuál era su ritual antes de enfrentarse al portero gallego en un derbi.

Ambos jugadores fueron un claro ejemplo de la gran rivalidad existente entre los dos grandes de la capital española y fue hasta hace pocos años cuando dejaron a un lado sus diferencias de colores. Su relación cambió y mejoró notablemente durante la Eurocopa del 2008, cuando volvieron a coincidir y donde terminaron "cenando y comiendo juntos". Además, el luso afirma que Buyo le hizo mejor jugador, y que siempre que iban a verse las caras, el delantero ponía una foto del madridista en su espejo del baño en forma de ritual.

Futre desvela su ritual antes de los derbis: ¡Una foto de Buyo en el espejo! by footbie.com