El Madrid celebra el gol de Cristiano

El Madrid celebra el gol de Cristiano

Fútbol

El once del Real Madrid frente al Atlético

Zinedine Zidane tiene todo listo para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League en el Calderón. La gran duda en el once del Real Madrid es quién acompañará a Sergio Ramos en el centro de la zaga merengue. El que se ha ganado un puesto en el equipo titular es Isco.

9 mayo, 2017 21:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita el Vicente Calderón este miércoles con el objetivo de certificar el billete a la finalísima de Cardiff del próximo 3 de junio. Los blancos llegan con la ventaja cosechada en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto merengue ganó por tres goles a cero. El Atlético, por su parte, ha preparado una auténtica caldera para recibir a los pupilos de Zinedine Zidane.

El entrenador galo ya tiene todo listo y quiere volver a ganar la partida a Simeone, tras el baño táctico del encuentro de ida. Zizou ha convocado a 19 de los jugadores disponibles, dejando sin opción a saltar al terreno de juego a Mariano, Coentrao y Pepe. El resto, excepto los lesionados Carvajal y Bale, ya permanecen concentrados en Valdebebas.

Alineación probable del Real Madrid en la vuelta de Champions ante el Atlético de Madrid

Alineación probable del Real Madrid en la vuelta de Champions ante el Atlético de Madrid

EL ONCE ANTE EL ATLÉTICO

Zidane volverá a apostar bajo palos por Keylor Navas. El portero costarricense descansó en Liga contra el Granada, pero frente al Atleti volverá a defender la meta madridista. Por delante del tico, la habitual defensa de cuatro formada por Danilo, Sergio Ramos, Varane y Marcelo. Es en la zaga donde se encuentra la principal duda, ya que Nacho también tiene opciones de entrar como pareja de Ramos o bien en el lateral derecho.

Como ya ocurriese en la ida, el centro del campo estará más poblado que cuando juega la BBC. A los habituales en la medular: Casemiro, Kroos y Modric, se unirá Isco. El futbolista malagueño ha ido de menos a más esta temporada y después de ser suplente contra el Granada se espera que vuelva al once en la Liga de Campeones.

En punta, los innegociables Cristiano Ronaldo y Benzema. Pese al debate eterno sobre el 'nueve' del Real Madrid, para Zidane su compatriota es indiscutible. Además, no hay que olvidar que el delantero francés es el mejor socio de Cristiano.

Zidane: "Fracaso es no dar el máximo, saldremos a ganar" by footbie.com