Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Los aplausos por la eliminación son de fin de ciclo"

El conjunto azulgrana quedó apeado de la Champions League tras ser eliminado por la Juventus. Tras el encuentro, la afición despidió al equipo entre aplausos, algo que Pedrerol ha asegurado en El Editorial de Jugones que puede significar el fin de ciclo. También avisa al Barcelona que debe ponerse las pilas si quiere que los aplausos no se conviertan en pitos.

20 abril, 2017 16:19

Noticias relacionadas

El Barcelona quedó eliminado de la Champions tras el empate a cero ante la Juventus en el partido de vuelta. Una vez finalizado el encuentro, la afición despidió a sus jugadores entre aplausos, dejando una sensación de fin de ciclo. En El Editorial de Jugones, Josep Pedrerol ha querido mandar un aviso a los azulgranas y les manda a hacer autocrítica antes de que esos aplausos se conviertan en pitos. También asegura que el gesto del Camp Nou fue emocionante pero que ahora mismo, el conjunto azulgrana no sabe hacia dónde seguir su camino.

LOS APLAUSOS DEL CAMP NOU

"Me gustaron los aplausos del Camp Nou. Me gustaron mucho. Fueron emocionantes. El Camp Nou quiso dar las gracias ayer. Dar las gracias a un equipo que ha hecho historia. A un grupo de jugadores que les ha emocionado. Que les ha dado títulos. Tardes de gloria. Pero, esa ovación significaba más cosas. Significaba el final de algo. Quizá el final de un ciclo. Aunque, ojo, también significaba el principio de no se sabe qué. Y eso es lo grave. El Barça no sabe lo que quiere ni a dónde va. No sabe si quiere toque o velocidad. No sabe si quiere cantera o cartera. Llega la hora de hacer autocrítica. De fichar mejor. De aprender de los errores. De recuperar la identidad. Porque los aplausos se pueden convertir en pitos".

Pedrerol: "Los aplausos se pueden convertir en pitos" 20/04/2017 by footbie.com