Bale agredece el apoyo

Bale agredece el apoyo

Tertulias

Maldini: "El Madrid tiene que jugar con un 4-4-2 y que Bale dé el callo"

Maldini ha analizado en COPE el momento que vive el Real Madrid. Asegura que los blancos están sufriendo porque, con el 4-3-3, no tienen el esfuerzo defensivo necesario y les dominan. Además, cree que contra el Éibar y el Nápoles pueden sufrir si no cambian el esquema a un 4-4-2.

2 marzo, 2017 16:00

Noticias relacionadas

LAS REMONTADAS DEL MADRID

"En el caos se maneja muy bien, tiene una capacidad para el arrebato. Pero cuando se planta con un equipo que le disputa la pelota, se la puede ganar. Es una barbaridad lo que sufrió Kroos. Sufrió tanto que Zidane se dio cuenta de que necesitaba a Casemiro".

EL 4-3-3

"El esquema debería ser más flexible que el del Madrid. El mejor partido del Madrid fue el de la Copa con el Sevilla, y no jugó la BBC. Eso no significa que no tengan que jugar. Tiene que ser un 4-4-2 y que Bale dé el calló a nivel defensivo".

EL ESFUERZO DEFENSIVO

"La Real Sociedad le dominó tramos del partido. Cualquier equipo que le quiera dominar, le puede dominar si no hay trabajo para recuperar. Ayer hubo un tramo en el que el Madrid estaba desquiciado. No sabían por donde le llegaba el rival".

LOS PRÓXIMOS DOS PARTIDOS

"Con el Nápoles se juega media temporada. El Nápoles le va a hacer sufrir. Y el Éibar también. El partido en Ipurua va a ser duro. Si no salen con el 4-4-2 pueden sufrir. Pero el del Nápoles lo veo más difícil".