Morata en un patido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Morata en un patido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Fútbol

Problemas para Zidane: Bale y Morata, bajas ante el Éibar

El partido ante Las Palmas no fue lo soñado por Zinedine Zidane. El conjunto blanco no pudo pasar del empate con los canarios, y han visto cómo se les escapaba el liderato de La Liga. Sin embargo, no es la única mala noticia. Bale y Morata serán baja por sanción para la próxima jornada.

2 marzo, 2017 08:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid vivió una noche complicada este miércoles ante Las Palmas. El conjunto blanco sufrió frente a los canarios y no pudo pasar del empate a tres tras conseguir remontar un 1-3 en contra. Los merengues han visto cómo el liderato de La Liga pasa a manos del Barcelona, aunque con un partido más, y tendrán que pelear para recuperarlo. Pero estas no son las únicas malas noticias.

Este sábado, el Real Madrid juega un importante partido contra el Éibar en Ipurua. Los madridistas deberán ganar si no quieren descolgarse de la pelea por la competición doméstica. Sin embargo, Zidane no lo tendrá fácil con la delantera. Bale Morata serán baja por sanción para este encuentro. El galés se perderá el partido por la roja que le mostró Fernández Borbalán, mientras que el canterano lo hará por la amarilla que vio, la quinta en esta temporada, lo que supone que cumple ciclo.

Zidane tendrá que buscar una alternativa a estos dos futbolistas para acompañar a Cristiano Ronaldo y Benzema en la delantera. Pero no hay excusas, con o sin estos dos jugadores, el Real Madrid tendrá que salir a ganar en Ipurua y meter presión al Barcelona en la pelea por el liderato.