La BBC en un partido del Madrid

La BBC en un partido del Madrid

Tertulias

Uzquiano: "Si el centro del campo no está bien, no puede jugar la BBC"

Guille Uzquiano ha analizado en COPE el empate del Real Madrid ante Las Palmas. El periodista ha asegurado que no es un problema concreto, sino un cúmulo de detalles que hacen que el equipo no juega bien. Además, piensa que la BBC no puede jugar si el centro del campo no está al máximo nivel porque el equipo se parte.

2 marzo, 2017 15:50

Noticias relacionadas

EL PARTIDO ANTE LAS PALMAS

"Hay muchas cosas. Las Palmas jugó mejor. Quedará la duda de qué hubiera pasado once contra once. Lo de Bale es imperdonable, pero no es el único motivo para que no ganen. Esto podía pasar porque no estaban jugando bien. Casemiro se ha hecho imprescindible, da mucho equilibrio. Kovacic fue un error quitarle. Son detalles nimios, un cúmulo de circunstancias. Ninguna de las estrellas está jugando a un buen nivel alto. Benzema falla dos goles cantados".

EL ESQUEMA TÁCTICO

"Si el centro del campo no está a su mejor nivel, no pueden jugar con tres delanteros. Le va a venir bien la baja de Bale porque, aunque juegue Lucas que es extremo, ayuda más. Con la BBC, que ayuda muy poco, el equipo se parte".