Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Si el Madrid quiere ganar algo necesita unidad"

El Real Madrid perdió ante el Valencia por dos goles en los primeros diez minutos del partido. Josep Pedrerol ha señalado en su Editorial de Jugones que los de Zidane no pueden salir sin intensidad al partido. Además, destaca la diferencia de opiniones de Sergio Ramos con su técnico públicamente, algo que no debería ocurrir.

23 febrero, 2017 15:24

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial en Jugones a la derrota del Real Madrid en Mestalla. El periodista asegura que el Valencia fue mejor que los de Zidane, pero señala que los blancos salieron sin intensidad. Además, destaca que no es Ramos discrepe de los motivos que da su técnico para la derrota, porque necesitan unidad.

LA ACTITUD DEL MADRID

"No le quitemos mérito al Valencia. En los primeros diez minutos le pintó la cara al Madrid. Eso no se discute. El Madrid se está jugando la Liga y sale empanado. Se está jugando la Liga y sale despistado".

NECESITAN UNIDAD

"No hay excusas que valgan. La afición del Madrid sólo pide una cosa: compromiso. Compromiso y autocrítica. No es bueno que Ramos discuta públicamente a Zidane. Si el Madrid quiere ganar algo necesita… unidad" .