El encuentro de Florentino Pérez con Endrick y Rodrygo

El encuentro de Florentino Pérez con Endrick y Rodrygo

Fútbol

El mensaje de Florentino Pérez para Endrick en el Bernabéu y el detalle que tuvo con Rodrygo

El presidente del Real Madrid bajó a los vestuarios, donde se vio con Vinicius y tuvo gestos cariñosos con los otros dos futbolistas brasileños.

27 marzo, 2024 10:50

El amistoso que enfrentó a España y a Brasil en el Santiago Bernabéu dejó varias imágenes destacadas incluso tras su final. Una fue el pique con Álvaro Morata y otra ocurrió en los entresijos del estadio del Real Madrid. Allí se produjo un encuentro con Florentino Pérez a la cabeza y los brasileños que juegan en el equipo blanco... y Endrick.

Florentino bajó a la zona de vestuarios y pidió ver a 'sus' jugadores, con el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, presente. El presidente del Real Madrid se encontró primero con Vinicius, con quien siempre ha tenido una relación cariñosa. Florentino también ha arropado a su jugador en los momentos más difíciles que ha pasado ante los ataques racistas.

Luego fueron apareciendo tanto Endrick, la siguiente joven promesa en aterrizar en el Real Madrid, y Rodrygo. Ambos fueron dos de los goleadores del amistoso contra España, que acabó en empate a tres.

Como se aprecia en el vídeo compartido por la CBF, Florentino se mostró muy cercano con Endrick y le dejó un ilusionante mensaje: "Te esperamos aquí todos". El aterrizaje definitivo del jugador brasileño en el Real Madrid está previsto para este verano, cuando alcance la mayoría de edad, y hay muchas expectativas a su alrededor.

Vinicius avisó a Florentino que se acercaba a lo lejos Rodrygo, a quien el presidente blanco tenía muchas ganas de ver. Tras saludarse, Florentino sorprendió al futbolista al hacerle una petición: "Quiero tu camiseta". El brasileño rápidamente se quitó la prenda y se la entregó a su presidente, que le mostró su total confianza con este detalle.