Bellingham protesta a Gil Manzano.

Bellingham protesta a Gil Manzano. REUTERS

Fútbol

"El madridismo está contigo": el Bernabéu se vuelca con Bellingham tras su sanción de Mestalla

La grada de animación mostró una pancarta dirigida al futbolista inglés para transmitirle un mensaje de apoyo.

10 marzo, 2024 19:42

Jude Bellingham cumplió ante el Celta el primero de sus dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición tras lo sucedido en Mestalla. Pese a que el Real Madrid interpuso un recurso, Apelación lo desestimó y el mejor jugador de La Liga se tuvo que quedar en la grada este domingo.

La afición del Santiago Bernabéu quiso aprovechar el encuentro contra el Celta para mostrarle su apoyo a uno de sus jugadores más importantes. Así, en la grada de animación del feudo blanco que se encuentra en uno de los fondos del estadio, se pudo ver una pancarta dirigida directamente hacia el futbolista inglés.

"Hey Jude, el madridismo está contigo", se pudo leer en un gran desplegable con letras negras sobre un fondo blanco. Además, al tiempo que se mostraba esta pancarta sonó el ya típico 'Hey Jude', en honor al nombre de crack del Real Madrid.

Jude Bellingham también se perderá el próximo partido de La Liga que jugará el Real Madrid contra Osasuna en El Sadar el fin de semana que viene. El Comité de Apelación desestimó el recurso que puso el conjunto blanco a la sanción de Bellingham, así que la multa es firme.

Bellingham fue expulsado en el partido de Mestalla por protestarle a Gil Manzano en el surrealista final del partido en el que los blancos habían marcado en el último momento. "It's a fucking goal", le espetó el futbolista con intensidad, algo que hizo que el colegiado considerara apropiado echarle aún con el encuentro ya terminado.