Rüdiger, junto a Sergio Ramos tras su encontronazo.

Rüdiger, junto a Sergio Ramos tras su encontronazo. EFE

Fútbol LALIGA

Kroos: "Hay Clásico este fin de semana y por eso Rüdiger se frenó, si no habría sido más divertido"

El futbolista del Real Madrid desveló más detalles de lo ocurrido en el partido frente al Sevilla, donde el alemán tuvo un encontronazo con Ramos.

25 octubre, 2023 21:50

El Real Madrid ya está pensando completamente en El Clásico del próximo fin de semana. El conjunto blanco se verá las caras frente al Barça este sábado y lo hará en el partido más importante de la temporada para ambos clubes. Esto ha hecho que todos hayan evitado males mayores en los duelos más inmediatamente cercanos.

Uno de ellos fue el partido frente al Sevilla del pasado sábado. Ahí, el Real Madrid recibió una más que dudosa actuación arbitral y fue provocado por los jugadores rivales en numerosas ocasiones. Una de ellas incluyó a Antonio Rüdiger, central del conjunto blanco que destaca por su ímpetu sobre el terreno de juego.

Toni Kroos ha dado más detalles del duelo frente a los hispalenses y explicó como fue el rifirrafe de Rüdiger con Sergio Ramos. "Ramos le pintó una sonrisa en la cara a Rüdiger. Se puso caliente la cosa", comenzó explicando el centrocampista alemán sobre cómo comenzó todo.

[Rodrygo, adiós a la sequía goleadora y guiño a Carlo Ancelotti antes de El Clásico: "Le quiero mucho"]

La tensión fue creciendo entre las dos partes, pero Rüdiger, que estaba apercibido de sanción tuvo que frenarse para evitar ver la quinta cartulina que le hiciese perderse el próximo duelo. "En cuanto a Antonio, he de decir: chapó. Estaba apercibido y el próximo fin de semana había Clásico, lo que significaba en ese momento que no se le podían cruzar los cables. Probablemente, fue lo que le frenó un poco. De lo contrario, hubiese sido aún más divertido", recalcó Toni Kroos en el pódcast Einfach mal luppen, donde conversa con su amigo Felix.

Afortunadamente para las dos partes, y pese al pique entre ambos futbolistas, Sergio Ramos y Antonio Rüdiger se acabaron abrazando. Tanto uno como otro supieron controlarse y evitar acabar con tarjeta o expulsados, ya que los dos sabían todo lo que había en juego en el partido.

Sergio Ramos, junto a Kroos y Modric en el vestuario del Real Madrid

Sergio Ramos, junto a Kroos y Modric en el vestuario del Real Madrid Instagram

Su conversación Ramos

Por otro lado, Toni Kroos también desveló el cruce de palabras que tuvo con Sergio Ramos, su compañero durante muchas temporadas en el Real Madrid. El alemán, con su habitual sorna, le lanzó un pequeño dardo tras un encontronazo sobre el césped.

"Estuve un poco lejos de él debido a mi posición. Al final hubo ese pequeño forcejeo, en el que le sugerí que domara a su banda. Funcionó, excepto con los aficionados, pero eso ya es otro tema. En el campo, las cosas volvieron a calmarse rápidamente. Después nos vimos en el vestuario, fue bonito", se encargó de reseñar el futbolista.