Fran García, durante la celebración del gol de Joselu ante la Real Sociedad

Fran García, durante la celebración del gol de Joselu ante la Real Sociedad Reuters

Fútbol LA LIGA

Horario y dónde ver el Real Madrid - Las Palmas: fecha, hora y TV del partido de La Liga

Los de Ancelotti buscan resarcirse de la derrota en el derbi ante un conjunto canario situado en la zona baja de la tabla.

26 septiembre, 2023 19:24

El Real Madrid vuelve a escena tan solo tres días después de la derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid. Los blancos reciben a la UD Las Palmas en un encuentro en el que están obligados a reponerse. 

Será un duelo vital para los de Ancelotti. No solo a nivel moral ya que un nuevo tropiezo podría ser indicativo de una pequeña crisis deportivo. También porque el conjunto blanco ya no es líder y cualquier tropiezo puede significar que el Barça aumente su ventaja en la tabla.

Para el encuentro, el técnico italiano recuperará a su mejor futbolista: Vinicius Jr. El atacante brasileño vuelve por fin a la convocatoria después de un mes fuera de los terrenos de juego y de causar baja de última hora en el derbi por una gastroenteritis. Vinicius reaparece en el momento en el que más le necesitan los suyos.

[El Real Madrid quiere espantar los fantasmas del derbi con una victoria ante Las Palmas]

Quien no estará es Arda Güler. El turco, sobre el que Ancelotti anunció en rueda de prensa que "está disponible", volvió a sufrir un revés en modo de lesión. El jovencísimo mediapunta sufrió una lesión en el músculo recto anterior izquierdo que le dejará fuera del verde durante las próximas tres semanas.

Por su parte, la UD Las Palmas visita el Santiago Bernabéu después de conseguir el pasado fin de semana su primer triunfo en su vuelta a Primera. Los de García Pimienta ocupan la decimoquinta plaza con cinco puntos en seis jornadas disputadas. En total han jugado tres encuentros fuera de la Isla y todos ellos se han saldado con derrota.

¿Cuándo se juega el Real Madrid - Las Palmas?

El encuentro entre el Real Madrid y la UD Las Palmas correspondiente a la séptima jornada de liga se disputa este miércoles 27 de septiembre a las 19:00 hora peninsular. En México serán las 11:00 y en Argentina las 14:00.

[Arda Güler se vuelve a lesionar cuando estaba a punto de regresar: otras tres semanas de baja]

¿Dónde se juega el Real Madrid - Las Palmas?

El partido entre el conjunto blanco y el equipo canario se jugará en el Santiago Bernabéu. Un feudo con capacidad para 84.000 espectadores que está atrayendo a nuevos deportes como la NFL.

¿Dónde se podrá ver el Real Madrid - Las Palmas?

El encuentro entre el Real Madrid y la UD Las Palmas correspondiente a la séptima jornada de liga se podrá ver a través del canal Movistar LaLiga de Movistar +. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal en el paquete fútbol y online a través de las aplicaciones. 

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 7 de La Liga entre el Real Madrid y la UD Las Palmas de la temporada 2023/2024.