Arbeloa y Torres, cara a cara.

Arbeloa y Torres, cara a cara.

Fútbol POLÉMICA

El pique cara a cara y con empujones entre Arbeloa y Fernando Torres en el derbi madrileño juvenil

En un partido con tensión, los entrenadores de los dos equipos protagonizaron un enfrentamiento en la banda. 

14 mayo, 2023 19:17

Los equipos juveniles del Real Madrid y del Atlético de Madrid se vieron las caras este domingo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones. En juego estaba el pase a las semifinales, y el choque estuvo marcado por la tensión entre ambos conjuntos que se trasladó incluso a los banquillos. 

El partido se fue a la prórroga después de la remontada del Atlético de Madrid, pero la imagen fea la protagonizaron los entrenadores de ambos conjuntos, dos jugadores con mucha historia en ambos clubes. En un momento del envite, Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid juvenil, y Fernando Torres, el del Atlético juvenil, se encararon en la banda a la altura del centro del campo.

Hasta allí acudieron los dos entrenadores para enfrentarse. Primero, ambos intercambiaron unas palabras que fueron subiendo de tono y, posteriormente, en las imágenes captadas se puede ver cómo Fernando Torres empuja y trata de quitarse de encima con su mano derecha a Arbeloa. 

Los ánimos estaban caldeados en esta eliminatoria ya desde la previa. Hace unos días, el Atlético de Madrid le comunicó a las cámaras de Real Madrid TV que no podrían entrar a retransmitir en directo el partido de ida en el recinto rojiblanco, y este episodio en la vuelta vino a confirmar la tensión que rodeaba a esta serie. 

Finalmente, Fernando Torres fue expulsado por este enfrentamiento y tuvo que marcharse del banquillo cuando todavía su equipo se jugaba el pase a las semifinales de esta Copa de Campeones. Además, en alguna imagen compartida a través de las redes sociales se le puede ver también encarándose con algún espectador mientras se marchaba a los vestuarios. "Payaso", se le puede escuchar al entrenador rojiblanco. 

El Real Madrid gana

Los blancos llegaban con ventaja en la eliminatoria después de 0-2 conseguido en el partido de ida. Sin embargo, la reacción del Atlético de Madrid en el arranque del partido fue realmente buena ya que en la primera mitad consiguió equilibrar el marcador global. 

Los dos equipos intentaron desequilibrar la igualdad en el resto de los minutos pero nadie consiguió ver puerta y el choque se marchó a la prórroga. Fue ahí cuando el equipo de Álvaro Arbeloa apretó y pasó a encarrilar su pase a la final de esta Copa de Campeones.

Primero fue Youssef el que, nada más arrancar la prórroga, puso por delante a los blancos, mientras que poco después, en el minuto 95, Gonzalo puso el 2-2 en el marcador de este encuentro y el 4-2 en el global de la eliminatoria. Ahora, el Real Madrid se medirá a la UD Las Palmas el próximo miércoles 17.