Cartel del partido Al Ahly - Real Madrid del Mundial de Clubes 2023

Cartel del partido Al Ahly - Real Madrid del Mundial de Clubes 2023

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

¿Dónde ver el Al Ahly - Real Madrid? Fecha, hora y TV del duelo del Mundial de Clubes

Este miércoles 8 de febrero se celebra la segunda semifinal del Mundial de Clubes en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat (Marruecos).

6 febrero, 2023 23:27

Este miércoles 8 de febrero, el Real Madrid disputa en el Estadio Moulay Abdellah el partido de semifinales del Mundial de Clubes ante el Al Ahly. El encuentro comenzará a las 20:00 hora peninsular española.

El Real Madrid viaja a Rabat sin jugadores tan importantes como Thibaut Courtois, Eder Militao o Karim Benzema. Tampoco figuran en la lista de convocados de Carlo Ancelotti otros como Lucas Vázquez, Ferland Mendy o Eden Hazard. Los que sí forman parte de la convocatoria son cuatro canteranos blancos.

El Mundial de Clubes es el siguiente reto que se le presenta al equipo merengue en medio de esta exigente temporada 2022/2023. Antes ya ganó la Supercopa de Europa, pero cayó en la final de la Supercopa de España. Mientras que se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, los octavos de la UEFA Champions League y es segundo de La Liga.

[La agenda del Real Madrid en el mes de febrero: tres Clásicos entre la Copa del Rey y La Liga, la Champions contra el Liverpool y el Mundial de Clubes]

Para evitar que el Real Madrid llegue a la final, los blancos tendrán delante al Al Ahly en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat (Marruecos). Los egipcios se impusieron al Seattle Sounders en los cuartos de final gracias al gol de Mohamed Magdy Morsy 'Afsha' en el minuto 88.

¿Dónde es el Al Ahly - Real Madrid?

El encuentro entre el Al Ahly y el Real Madrid del 8 de febrero tendrá lugar en el Estadio Moulay Abdellah, con capacidad para 52.000 espectadores.

Horario del partido Al Ahly - Real Madrid del Mundial de Clubes 2023

Horario del partido Al Ahly - Real Madrid del Mundial de Clubes 2023

¿Cuándo y a qué hora es el Al Ahly - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el jueves 2 de febrero. En cuanto al horario, se disputará en España a las 20:00h. En México serán las 13:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal se puede ver el Al Ahly - Real Madrid?

En España podrá verse en televisión a través de Telecinco

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de las semifinales del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.