Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Ancelotti pierde a un jugador a tres días del regreso del Real Madrid en La Liga

Todavía faltan por reincorporarse a los entrenamientos Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

27 diciembre, 2022 17:34

El Real Madrid continúa preparando el partido de La Liga ante el Valladolid, el primero para los de Carlo Ancelotti después del Mundial de Qatar. Pero el entrenador italiano no puede contar con todos sus efectivos. Quedan tres jugadores por reincorporarse al trabajo tras la Copa del Mundo, pero, además, Mariano Díaz tampoco se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El delantero hispano-dominicano sufrió un golpe durante el partido de entrenamiento frente al Getafe. Por este motivo, este martes se ha quedado trabajando en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Esto a falta de tres días para que los blancos visitan el Nuevo José Zorrilla para despedir el año 2022.

Los que sí se han ejercitado con normalidad son los tres brasileños. Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Eder Militao se reincorporaron a los entrenamientos en Valdebebas este mismo lunes con vistas a poder participar, si así lo quiere Carlo Ancelotti, en el duelo liguero contra el Valladolid.

Vinicius Júnior, en un entrenamiento del Real Madrid

Vinicius Júnior, en un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Así, los jugadores del Real Madrid completaron el segundo entrenamiento de la semana, la última del año. La sesión comenzó con los futbolistas merengues ejercitándose en el gimnasio, al tiempo que los porteros realizaron trabajo específico sobre el césped.

[La Liga pone a prueba a los grandes tras el parón del Mundial de Qatar: Real Madrid y Barça buscan el trono de España]

Después de este inicio de entrenamiento, todos los jugadores disponibles, a excepción del ya mencionado Mariano, trabajaron en el verde. El equipo se dividió en dos grupos para realizar rondos y también trabajo táctico con balón. A continuación, los futbolistas blancos realizaron ejercicios de presión, ataque y defensa. Por último, se llevaron a cabo varios partidos en campos de dimensiones reducidas.

Mariano, en la rampa

El delantero hispano-dominicano es uno de los futbolistas del Real Madrid que acaba contrato a final de temporada. Pese a que recientemente se ha hablado de que quiere renovar el acuerdo que le une con el club de Concha Espina, su salida se da por hecha en verano. 

Desde que regresó al Santiago Bernabéu luego de jugar en el Olympique de Lyon, Mariano apenas ha gozado de regularidad. De hecho, cada verano se ha especulado con su salida, pero siempre ha acabado quedándose en las filas del equipo blanco. No entra en los planes de futuro, por lo que se puede hablar de que el canterano vive sus últimos meses en el Real Madrid.