Decepción en las caras de los futbolistas del Real Madrid.

Decepción en las caras de los futbolistas del Real Madrid. REUTERS

LA LIGA | JORNADA 13

Rayo 3 - 2 Real Madrid, La Liga | Resultado, resumen y goleadores del partido

El Rayo Vallecano venció al Real Madrid CF en la jornada 13 de La Liga. Marcaron para los locales Comesaña, Álvaro García y Trejo. Para los visitantes, Modric y Militao.

El Real Madrid encajó su primera derrota en LaLiga Santander de la temporada, en la visita a Vallecas en la decimotercera jornada, en un duelo decidido en la segunda mitad por un penalti repetido de Óscar Trejo que deja al Rayo a puertas de posiciones europeas y al Barcelona como líder en solitario de la clasificación.

El partido fue completamente loco con cuatro goles en la primera mitad y dos penaltis señalados. Pese a los intentos del Real Madrid por empatar, la victoria fue a parar al Rayo Vallecano.

⚽ Segunda parte (3-2)

El Rayo Vallecano sacó partido de un penalti por manos de Dani Carvajal. En primera instancia, lo paró Courtois, pero tuvo que ser repetido por adelantarse el portero madridista. No falló Trejo a la segunda.

El Real Madrid lo intentó hasta el final con el equipo completamente arriba. Rodrygo perdonó el empate en los minutos finales y la victoria fue a parar a Vallecas.

⚽ Primera parte (2-2)

El Real Madrid y el Rayo Vallecano dejaron una primera mitad de infarto en el Estadio de Vallecas. El conjunto de Iraola se adelantó nada más comenzar gracias a un gol de Álvaro García.

En un abrir y cerrar de ojos, el Real Madrid le dio la vuelta al partido con los tantos de Modric, de penalti, y de Militao. Un error defensivo merengue dio la oportunidad a Álvaro García de empatar antes del descanso.

⚽ Trejo 67' (3-2)

El jugador argentino del Rayo Vallecano transformó el penalti que ponía por delante a los suyos. Lo tuvo que repetir, ya que Courtois estaba adelantado en el primer intento y se lo paró. La mano de Carvajal en el área tuvo que ser revisada en el VAR.

⚽ Álvaro García 43' (2-2)

Álvaro García aprovechó un balón suelto en el área del Real Madrid para poner la igualada en el marcador. El '18' del equipo franjirrojo sacó un disparo a la escuadra de Courtois, aunque el meta belga pudo hacer algo más.

⚽ Militao 41' (1-2)

El central del Real Madrid se impuso a todos en un córner a favor del conjunto merengue. Militao sacó un cabezazo imperial ante el que no pudo hacer nada el portero del Rayo Vallecano.

⚽ Luka Modric 37' (1-1)

Luka Modric tomó la responsabilidad desde los once metros. No falló el croata para poner el empate en el marcador. El penalti fue señalado tras revisar el colegiado en el VAR una entrada de Fran García a Marco Asensio.

⚽ Comesaña 4' (1-0)

Jugada perfecta del Rayo Vallecano. Fran García llegó hasta la línea de fondo para poner el balón atrás. Comesaña leyó a la perfección las intenciones de su compañero, se quedó un paso atrás y sorprendió a la defensa madridista con un disparo con su pierna izquierda.

  1. 23:37 Jaime Trujillo Derrota inesperada del Real Madrid

    El Real Madrid cayó derrotado frente al Rayo Vallecano en un partido loco. Los locales se adelantaron nada más comenzar y los de Ancelotti le dieron la vuelta al encuentro en apenas cinco minutos con los goles de Modric y Militao. Sin embargo, Álvaro García empató justo antes de irse los equipos a los vestuarios.

    En la reanudación, el Rayo Vallecano consiguió la victoria gracias a un penalti marcado por Trejo, dicha pena máxima fue parada por Courtois en primera instancia. No falló a la segunda el argentino. En los minutos finales, el Real Madrid se volcó sin fortuna al área de los locales, aunque no pudo encontrar el empate. 

    ¡Muchas gracias por seguir el Rayo Vallecano - Real Madrid en EL ESPAÑOL! Esperemos que hayan disfrutado con la retransmisión del partido. Un saludo.

  2. 23:33 Jaime Trujillo Decepción con los jugadores

    "No estoy decepcionados con los jugadores. Nos ha faltado la pausa, hemos perdido en el terreno de juego. Solo la calidad no puede ganar un partido".

  3. 23:32 Jaime Trujillo El liderato

    "Estamos molestos y decepcionados por la derrota. Y punto. Después esta primera parte de la temporada, este equipo lo hizo muy bien. Hay que evaluar lo que ha ocurrido y poner la vista en el próximo partido"

  4. 23:31 Jaime Trujillo Problemas del equipo

    "No es un problema físico. Si no estamos frescos como antes, pero si yo hablo de duelos o choques hablo de estrategia. Yo no tengo miedo a poner balones largos. Puede ser que el entrenador haya fallado en alguno. Creo que algún balón largo se podía meter"

  5. 23:29 Jaime Trujillo Sobre Vinicius

    "Yo creo que ha tenido una marca especial hoy. No ha tenido el nivel que habitualmente ha tenido en los partidos de esta temporada. Nada especial"

  6. 23:28 Jaime Trujillo Dificultades

    "Creo que nos ha faltado ganar duelos. Todos los jugadores que lo hacen muy bien, como Vinicius, han tenido un partido difícil. Cuando te cuesta más salir desde atrás, todo es más difícil"

  7. 23:27 Jaime Trujillo Si el Mundial afecta

    "Yo creo que no. Los jugadores están focalizados y lo intentan. No siempre sale todo, son cosas que pasan"

  8. 23:27 Jaime Trujillo Ancelotti sale a hablar tras el partido

    "No tiene ninguna relación con que esté el Mundial cerca. Llegar al final te cuesta, jugar cada tres días cansa. No estamos acostumbrados. Necesitamos piernas, frescura. Seguimos en la lucha para todo. Estamos decepcionados porque perdimos el liderato, pero la lucha es muy larga"

  9. 23:17 Jaime Trujillo Derrota del Real Madrid en Vallecas

    El Real Madrid se dejó el liderato en Vallecas después de un partido loco ante el Rayo Vallecano. Cuatro goles en la primera mitad, otro más en la segunda, dos penaltis y una derrota con la que los de Carlo Ancelotti ya no dependen de sí mismos para irse al parón del Mundial de Qatar en lo más alto de la clasificación de La Liga. 

    Los goles de Comesaña, Álvaro García y Trejo bastaron al Rayo Vallecano para imponer su superioridad frente al Real Madrid. Para los merengues, marcaron Luka Modric y Militao. Lee aquí la crónica completa. 

  10. 23:13 Jaime Trujillo Lucas Vázquez, tras el partido

    "No sé si el penalti se ha repetido por Courtois o por algún otro jugador nuestro que se haya adelantado", explicó sobre el penalti pitado en contra.

    "En todos los campos pasa y si son rigurosos con nosotros, también deberían serlo con los demás", apuntó sobre el mismo.

    "Ha sido un partido complicado, ellos se han adelantado muy pronto en el marcador, le hemos dado la vuelta pero la ventaja nos duró cinco minutos. Ha sido un golpe psicológico antes del descanso y en la segunda el penalti les pone por delante. Hemos tenido un par de ocasiones pero nos ha costado empatar", analizó.

  11. 23:01 Jaime Trujillo ¡FINAL EN VALLECAS!

    El Rayo Vallecano se lleva la victoria en Vallecas tras derrotar al Real Madrid por 3-2 en un intenso partido. Los de Iraola se mostraron superiores al conjunto de Carlo Ancelotti e hicieron valer su mejor puntería en el encuentro. Marcaron para los locales Álvaro García, Comesaña y Trejo, de penalti. Para los merengues, Modric, de pena máxima, y Militao.

  12. 22:56 Jaime Trujillo 90+4' (3-2) El Real Madrid, a la desesperada

    Está volcado completamente el Real Madrid en encontrar la portería contraria. La ofensiva final del equipo de Ancelotti está en marcha en busca de ese gol que le de al menos el empate. Sube hasta Thibaut Courtois a rematar el córner.

  13. 22:52 Jaime Trujillo 89' (3-2) Rodrygo ha perdonado el empate

    Puso un caramelo Marco Asensio al corazón del área. El balón se paseó por las inmediaciones de la portería del Rayo Vallecano. Ahí llegó Rodrygo para poner el pie y se le marcha el balón por encima del palo. Fallo muy grave del delantero del Real Madrid. Ahí estaba el empate.

  14. 22:49 Jaime Trujillo 87' (3-2) Modificaciones en el Rayo

    Iraola sabe que tiene que mover ficha ante el cambio del Real Madrid y ha introducido novedades en su esquema. Ha metido a Falcao como jugador referencia arriba y así poder encontrar un futbolista que gane los balones aéreos. 

  15. 22:47 Jaime Trujillo 83' (3-2) No hay claridad en el Real Madrid

    El Real Madrid no está logrando conectar con los delanteros. No están entrando en juego los atacantes y eso está provocando que no lleguen las ocasiones para el equipo de Ancelotti.  Faltan pocos minutos y el tiempo se agota para los blancos.

    Carvajal tras el penalti cometido.

    Carvajal tras el penalti cometido. REUTERS

  16. 22:40 Jaime Trujillo 79' (3-2) El Real Madrid se vuelca en la meta rival

    El Real Madrid se ha marchado a la desesperada para arriba. Para ello, se ha marchado Luka Modric y ha entrado Mariano en el ataque madridista. Oportunidad de oro para que el delantero merengue se reivindique en los minutos finales frente al Rayo Vallecano.

  17. 22:32 Jaime Trujillo 70' (3-2) Ve la amarilla Rodrygo Goes

    El futbolista del Real Madrid ha visto cómo le sacaban la tarjeta en una acción donde se ha demostrado la frustración del partido. El equipo de Ancelotti tiene que irse para arriba si quiere empatar o ganar este partido en los minutos finales.

    Esta ha sido la imagen de cómo Courtois estaba adelantado el portero belga del conjunto merengue. El talón no estaba sobre la línea de gol. 

    El VAR manda repetir el penalti del Rayo por la entrada de jugadores del Real Madrid antes del lanzamiento

    El VAR manda repetir el penalti del Rayo por la entrada de jugadores del Real Madrid antes del lanzamiento

  18. 22:29 Jaime Trujillo 65' (3-2) Gol del Rayo Vallecano

    Marcó Trejo desde el punto de penalti. El futbolista del Rayo Vallecano transformó a la segunda una pena máxima provocada por Álvaro García al enviar un balón a la mano de Carvajal. En el primer intento, lo paró Courtois, pero se tuvo que repetir por posición adelantada del portero madridista. 

    Penalti por mano de Carvajal

    Penalti por mano de Carvajal

  19. 22:23 Jaime Trujillo 62' (2-2) Expulsado Iraola

    No terminará el partido Andoni Iraola. El entrenador del Rayo Vallecano ha sido expulsado por sus reiterativas quejas sobre las decisiones del entrenador. No lo dudó Martínez Munuera al ver cómo le protestaba el técnico franjirrojo.

    Andoni Iraola da indicaciones en un partido del Rayo Vallecano en casa

    Andoni Iraola da indicaciones en un partido del Rayo Vallecano en casa Europa Press

  20. 22:21 Jaime Trujillo 59' (2-2) Susto para el Real Madrid

    Está siendo un quebradero de cabeza los constantes ataques de Álvaro García y Fran García. Ahora ha sido un centro desde la línea de fondo ha acabado con un remate de Camello que se ha marchado por muy poco. El delantero del Rayo ha estado muy cerca de dirigir el cabezazo a la meta de Courtois. Sufre el Real Madrid en estos instantes.

    Vinicius mira al cielo desesperado.

    Vinicius mira al cielo desesperado. REUTERS

  21. cargando