¿Dónde ver el Celtic de Glasgow - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions League

¿Dónde ver el Celtic de Glasgow - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions League

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

¿Dónde ver el Celtic FC - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions League

El Real Madrid y el Celtic FC se enfrentarán el martes 6 de septiembre en Celtic Park en la primera jornada de la Champions League 2022/2023.

5 septiembre, 2022 12:27

Este martes 6 de septiembre el Real Madrid disputa en Celtic Park la primera jornada de la Champions League ante el Celtic de Glasgow. El partido comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

El Real Madrid se estrena jugando fuera de casa. Después de haber disputado las cuatro primeras jornadas de Liga con victoria, el equipo de Carlo Ancelotti hará su primera aparición en la máxima competición europea este curso. El reto será conseguir los tres primeros puntos del grupo a domicilio.

Hasta ahora, el Real Madrid ha ganado en el estreno liguero ante la UD Almería, con remontada incluida. Después llegó la primera goleada frente al Celta de Vigo. Más tarde, un triunfo in extremis ante el Espanyol de Diego Martínez en el RCDE Stadium y por último la victoria ante el Betis por 2-1 en la vuelta al Santiago Bernabéu. Para el encuentro en Escocia Ancelotti no contará con Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola, que siguen de baja por lesión.

[El calendario del Real Madrid en el mes de septiembre: de La Liga a la Champions League]

El compromiso más reciente entre los dos equipos se remonta al 19 de marzo de 1980, cuando los blancos ganaron 3-0 como locales en la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada 1979-1980. En aquella ocasión, Santillana, Uli Stielike y Juanito anotaron los goles de la victoria. En total, registran dos duelos oficiales en el historial entre sí, con un triunfo para cada uno.

¿Dónde es el Celtic - Real Madrid?

El encuentro del 6 de septiembre entre el equipo escocés y los madridistas tendrá lugar en Celtic Park, con capacidad para 60.000 espectadores.

Horario.

Horario.

¿Cuándo y a qué hora es el Celtic - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el martes 6 de septiembre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Celtic - Real Madrid?

En España podrá verse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la primera jornada de la Champions League entre el Real Madrid y el Celtic FC en esta temporada 2022/2023.