Casemiro, saludando a los aficionados del Manchester United en Old Trafford

Casemiro, saludando a los aficionados del Manchester United en Old Trafford Reuters

Fútbol FICHAJES

Casemiro ya habla como diablo rojo: "Estoy decidido a ganar títulos con el Manchester United"

El Manchester United ha anunciado que este lunes se ha completado el pase del exfutbolista del Real Madrid.

22 agosto, 2022 21:14

Con tan solo unas horas de diferencia, Casemiro ha pasado de despedirse del Real Madrid a saludar a los aficionados del Manchester United en Old Trafford. El futbolista brasileño ha acudido al Teatro de los Sueños para apoyar a sus ya nuevos compañeros en su partido contra el Liverpool.

Antes del comienzo del choque, el internacional canarinho pisó el césped y saludó a su nueva afición. Minutos antes, fue el propio club de Mánchester el que confirmó que ya se había completado su pase. Y así, Casemiro ha pronunciado sus primeras palabras oficiales como diablo rojo.

Casemiro promete victorias y títulos. Algo que necesitan los red devils después de un terrible inicio de temporada 2022/2023. Llega para afrontar un nuevo desafío. Porque, eso sí, quiso dejar claro al madridismo que en ningún caso ha cambiado el Real Madrid por el Manchester United por dinero.

"La oportunidad de comenzar un nuevo desafío en Manchester United y en la Premier League es extremadamente emocionante. He trabajado con muchos grandes entrenadores en mi carrera y, tras reunirme con Erik y escuchar sus ideas, no veo la hora de empezar trabajar con él, su cuerpo técnico y mis nuevos compañeros", ha asegurado en declaraciones para los medios del United.

[Casemiro, la última salida del Real Madrid de La Décima: crónica de una renovación silenciosa]

"Estoy poniéndole fin a una hermosa carrera en Madrid para empezar otra en Manchester. Estoy decidido a ganar partidos, títulos y hacer que los hinchas se sientan orgullosos de este gran club. Todos conocen la importancia que tiene Manchester United en el mundo, por lo que representar a este club es un honor. Estoy dispuesto a darlo todo para ayudar al equipo a lograr sus objetivos", ha agregado Casemiro.

Nuevo ídolo

El club inglés ha confirmado que Casemiro firmó un contrato con el club hasta junio de 2026, con la opción de un año adicional de extensión. Además de que la incorporación del mediocentro todavía se encuentra sujeta a los requisitos de la visa del Reino Unido.

Así las cosas, John Murtough (director de fútbol de Manchester United) ya le ha dado la bienvenida a su nueva casa: "Casemiro es un ganador serial y uno de los mejores mediocampistas del mundo, ya que sus números hablan por sí solos. Va a complementar las habilidades del equipo, y será una gran incorporación debido a su experiencia, conocimiento y carácter. Sé que Casemiro sigue tan decidido a ganar dentro de la cancha como siempre, y esperamos verlo lograr eso con la camiseta de Manchester United".