Antonio Rüdiger, en un partido con el Chelsea de la temporada 2021/2022

Antonio Rüdiger, en un partido con el Chelsea de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

La primera foto de Rüdiger con la camiseta del Real Madrid: orgullo puro

El hermano y representante del nuevo futbolista del Real Madrid ha publicado la instantánea en sus redes sociales.

4 junio, 2022 12:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid confirmó esta semana el fichaje de Antonio Rüdiger. El central llega procedente del Chelsea como jugador libre, después de finalizar su contrato con la entidad londinense. Su puesta de largo como nuevo futbolista blanco no se producirá hasta el próximo día 20 de junio, pero su primera foto con la elástica merengue ya ha visto la luz.

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas. El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid. A continuación, Antonio Rüdiger comparecerá ante los medios de comunicación", comunicó el club de Concha Espina en sus medios oficiales.

El defensa se encuentra concentrado con la selección de Alemania para disputar los encuentros correspondientes a la UEFA Nations League de este mes de junio. Será después cuando se produzca su presentación en la Ciudad Real Madrid. Pero antes del esperado momento, ya se ha visto posar a Rüdiger con la camiseta blanca. La imagen fue compartida por su hermano y representante, Sahr Senesie, en sus historias en las redes sociales.

Antonio Rüdiger, posando por primera vez con la camiseta del Real Madrid

Antonio Rüdiger, posando por primera vez con la camiseta del Real Madrid Instagram

En la fotografía, que no ha tardado en convertirse en viral, el central posa junto a su hermano y agente Sahr Senesie, además de con Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del Real Madrid. Este último ha sido una de las figuras importantes en la incorporación del defensa a las filas merengues, además de, por supuesto, José Ángel Sánchez, director general de la entidad.

Emocionado

El internacional alemán se mostró muy orgulloso y emocionado por su fichaje por el Real Madrid: "Estoy súper emocionado por todos los retos que están por llegar y no puedo esperar de jugar mis primeros partidos para este gran club. ¡Qué orgullo de comunicar que formaré parte del equipo del Real Madrid!".

[Más información: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Antonio Rüdiger hasta 2026]