Eden Hazard, en rueda de prensa con la selección de Bélgica

Eden Hazard, en rueda de prensa con la selección de Bélgica Bruno Fahy / BELGA / dpa

Fútbol SELECCIONES

Declaración de intenciones de Hazard: "Me corresponde demostrar que no estoy acabado"

"Nunca he tenido ganas de irme del Real Madrid porque sé que puedo aportar cosas al club", ha dicho desde la concentración de Bélgica.

31 mayo, 2022 18:50

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha conquistado su primera Champions League con el Real Madrid. No con el protagonismo que le hubiera gustado tener, pero sí con la firme intención de continuar en el club blanco para llegar a ser ese futbolista importante que se presumía que iba a ser cuando se le fichó.

El jugador belga se encuentra concentrado ya con la selección de Bélgica. Después de tres temporadas en las que las lesiones han lastrado su rendimiento, quiere resurgir de sus cenizas. Así lo ha explicado a los medios de comunicación en una rueda de prensa con los Diablos Rojos.

"Se reúnen todas las condiciones para que pueda jugar mi fútbol. Ya no tengo problemas de tobillo, de esto o de lo otro. Todo está en orden. Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año. Me corresponde demostrar que no estoy acabado, que aún tengo cosas hermosas que hacer", ha afirmado Hazard.

Eden Hazard, en rueda de prensa con la selección de Bélgica

Eden Hazard, en rueda de prensa con la selección de Bélgica Bruno Fahy / BELGA / dpa

"Sé que si llego a recuperar mi nivel les puedo aportar todo. Solo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero jugador, el verdadero Eden Hazard, no tengo dudas sobre ello", ha continuado explicando el '7' del Real Madrid.

Nueva oportunidad

Hazard no ha ocultado que no haber estado bien en estas tres temporadas en la casa blanca le deja "un poco triste" y también "un poco decepcionado". Y es que su sueño era poder estar "en el mejor club del mundo". Pero las cosas no han salido bien. Al menos, por el momento. Porque su futuro está teñido de color blanco.

"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta...", ha asegurado.

"¿El objetivo? En el mejor de los mundos sería hacer una muy buena preparación, jugar, porque no he jugado mucho desde hace tiempo, jugar bien, ayudar en el campo en todos los partidos, marcar goles, ir al Mundial de Qatar y hacer un buen Mundial, como el que hicimos en Rusia, y hacer un súper año, un año completo sin problemas físicos, sin nada, encadenar, encadenar, encadenar y disfrutar, como he hecho siempre", ha agregado.

Balón de Oro

En cuanto al Balón de Oro, Hazard lo tiene claro: debe ser para Benzema. "De Karim pienso que no hay otro igual". "Otros como De Bruyne, Courtois, Mané o Vinicius han hecho una muy buena temporada. Pero si tenemos todo en cuenta, Benzema ha ganado al 99 por ciento el Balón de Oro. Luego con los votos... nunca se sabe lo que pasará, pero creo que será para Karim y así lo espero porque lo merece", ha sentenciado.

[Más información - El Real Madrid arrasa en la Champions: Benzema MVP, Vinicius mejor joven y 4 jugadores en el once ideal]