Mbappé y Benzema, durante el PSG - Real Madrid de la Champions League

Mbappé y Benzema, durante el PSG - Real Madrid de la Champions League EFE

Fútbol FICHAJES

La traición: el mensaje de Benzema que señala a Mbappé y aplaude la afición del Real Madrid

Después de confirmarse la renovación de Kylian Mbappé por el PSG, Karim Benzema publicó un mensaje muy aplaudido en su Instagram.

22 mayo, 2022 14:30

Noticias relacionadas

No se habla de otra cosa. La renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain y la falta a la palabra que había dado al Real Madrid está dejando un sinfín de reacciones por todo el mundo. Aunque si hay una que se ha ganado el aplauso de la afición blanca, esa es la de Karim Benzema.

En su perfil de Instagram, el delantero del Real Madrid colgó una fotografía en la que se podía ver al rapero estadounidense Tupac. La historia podría ser solo una anécdota, pero es que el que aún hoy es considerado como uno de los mayores influyentes del hip-hop, fue asesinado en septiembre del año 1996 por... una traición.

El rapero apareció muerto en Las Vegas y desde entonces se cree que este fatal desenlace lo provocaron unos 'amigos' con su traición. Tupac se vio metido en medio de la rivalidad entre raperos de la Costa Este y la Costa Oeste de Estados Unidos. Y según se asegura, es esto lo que le llevó a perder la vida. Eso sí, nunca se demostró. Pero las sospechas más fuertes recayeron en su amigo The Notorius B.I.G..

Mensaje en Instagram de Benzema del rapero Tupac por la traición de Mbappé al Real Madrid

Mensaje en Instagram de Benzema del rapero Tupac por la traición de Mbappé al Real Madrid

Esta fotografía de Karim Benzema en su perfil ha sido vista por todos como un mensaje directo a Kylian Mbappé, su compañero de selección. Durante meses, el delantero del PSG ha rechazado los intentos de renovación del club parisino para poder firmar por el Real Madrid a partir del próximo 30 de junio.

Enfado y decepción

Sin embargo, Mbappé ha acabado sucumbiendo ante las presiones del PSG, de Francia y de Qatar para acabar dando su definitivo 'sí, quiero' al equipo de la Ciudad de la Luz. Un movimiento que no ha sentado nada bien ni en el Real Madrid ni a sus aficionados, así como tampoco al vestuario merengue

Un enfado que no han dudado en mostrar varios de los futbolistas blancos en sus redes sociales a lo largo de las últimas horas. Sentimientos de frustración, decepción y también de enfado por lo sucedido. En especial para un Benzema que mantenía una gran relación con Mbappé al ser compañeros en la selección de Francia.

[Más información: Las reacciones de la prensa a la renovación de Mbappé por el PSG y su 'no' al Real Madrid]