Fede Valverde se quita la camiseta tras su gol al FC Barcelona en la Supercopa

Fede Valverde se quita la camiseta tras su gol al FC Barcelona en la Supercopa REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Fede Valverde: "Ser del Real Madrid es un privilegio que no todos pueden tener"

Los jugadores del Real Madrid han ido publicando diferentes mensajes en sus redes sociales tras conocerse la renovación de Mbappé por el PSG.

22 mayo, 2022 08:08

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé continuará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Las reacciones al anuncio han sido varias. En el seno del vestuario del Real Madrid no se ha aludido al nombre del delantero francés, pero sí que el grueso de la plantilla ha ido publicando diferentes mensajes en sus redes sociales, reivindicando su madridismo y la gran temporada que han cuajado. Quedando por delante, además, el mayor de los objetivos: la final de la Champions League.

Uno de los mensajes más aplaudidos por la afición madridista es el de Fede Valverde. El centrocampista uruguayo ha conseguido meterse en el bolsillo a los seguidores merengues y con un post como este va camino de pasar a ser un auténtico ídolo: "Fin de una temporada increíble. Ser del Real Madrid es un privilegio que no todos pueden tener. Gracias afición, aún queda lo mejor".

Uno de los más afines a Kylian Mbappé en el vestuario blanco es Karim Benzema. Antes del anuncio oficial, el '9' del Real Madrid publicó una foto de su mano vendada señalando el escudo del club de Concha Espina. Después subió una storie en la que podía ver al rapero Tupac Shaku, asesinado en 1996, en compañía de uno de los amigos que le traicionó.

Vinicius Júnior fue uno de los primeros en publicar algo en sus redes sociales. Mandó un mensaje claro: "Te quiero, Real Madrid". "Madridistas, muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Es inexplicable ganar con esa camiseta", escribió el futbolista brasileño. A su post le agregó un "A por la 14". Y es que pese a todo lo que ha pasado, los de Carlo Ancelotti todavía tienen ante sí el partido más importante del curso.

Rodrygo Goes reaccionó a la publicación de 'Vini' y él también lanzó su propio mensaje. Más escueto que los anteriores, pero con todo el significado del mundo. "Una pasión", publicó el ex del Santos, acompañando sus palabras con un corazón blanco. Por su parte, Dani Carvajal destacó un "hemos demostrado que juntos podemos con todo". Mensajes y más mensajes de unidad ante un duro golpe.

Se esperaba que Mbappé fichase por el Real Madrid una vez finalizase su contrato con el PSG el próximo 30 de junio. Todo iba encaminado en esta dirección, pero esta misma semana el culebrón dio un giro definitivo. Y al lado contrario del que se presumía. El delantero decidió prolongar su vinculación con la entidad parisina. Ha renovado hasta el año 2025.

[Más información - Mbappé, caso cerrado: los 23 momentos que marcaron el culebrón entre Real Madrid y PSG]