Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol FICHAJES

Di María: "Mbappé es joven y aún tiene tiempo de ir al Real Madrid"

El extremo argentino habló sobre el 'culebrón Kylian Mbappé' después del último partido de la temporada 2021/2022 para el PSG.

22 mayo, 2022 12:18

Noticias relacionadas

La renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain parecía que acabaría con el culebrón. Pero nada más terminar el partido ante el Metz, el último de la temporada en la Ligue-1 para ambos equipos, a Ángel Di María se le preguntó por si ve posible que el que ha sido su compañero hasta este curso pueda acabar fichando por el Real Madrid en los próximos años.

El 'Fideo' no lo tiene nada claro. Y es que el extremo argentino conoce bien la casa blanca y sabe que después de lo que ha pasado, será complicado que la afición del Real Madrid perdone a Mbappé. Aunque no quiso jugarse todo en esta apuesta, ya que afirmó que si alguien puede volver a ganarse a la afición blanca, ese es Kylian.

"Creo que ha tomado la decisión correcta. Es joven todavía y tiene tiempo de ir al Madrid, tiene tiempo para ir a donde quiera, ha firmado solo tres años más y tendrá 26, tiene muchísimo por delante, le gusta hacer historia y seguirá haciendo historia acá, está cerca de los 200 goles", señaló Di María en zona mixta.

Mbappé y Di María celebran un gol del PSG ante el Metz

Mbappé y Di María celebran un gol del PSG ante el Metz AFP7 / Europa Press

"¿Mbappé, en 2025 a Madrid? Yo qué sé, la gente del Madrid es complicada, el Bernabéu es difícil", afirmó a continuación. Aunque el futbolista argentino también aseguró que si hay un jugador capaz de volver a conquistar al madridismo, ese es Kylian Mbappé: "Pero él tiene talento para ganárselo".

Vueltas y más vueltas

Como se suele decir: la vida da muchas vueltas. Por el momento, Mbappé tiene cerradas las puertas del Santiago Bernabéu. Pero quién sabe lo que puede pasar en el futuro. Hay trenes que solo pasan una vez. Otros dos... y otros tienen la suerte de que cogen el último tren cuando parecía imposible que llegase esa oportunidad.

Por ejemplo, alrededor de siete años se estuvo hablando del posible fichaje de Eden Hazard por el conjunto merengue. Al final acabó llegando. Pero no así un Paul Pogba que en varias ocasiones ha sido vinculado con el Real Madrid. Y el mediocentro francés o bien se decantó por la Juventus de Turín o por el Manchester United. Hasta que cuando él quiso, ya era tarde.

Por el momento, Kylian Mbappé continuará en el Parque de los Príncipes. Firmó hasta 2025. Un contrato extraño, ya que con edades como la del delantero francés, lo habitual es firmar por, como mínimo, cinco años. Pero lo que es seguro es que, por el momento, el culebrón ha escrito el final de su segundo tomo. La cuestión es: ¿habrá trilogía?

[Más información: Las reacciones de la prensa a la renovación de Mbappé por el PSG y su 'no' al Real Madrid]