Marco Asensio bailando con su novia Sandra Garal

Marco Asensio bailando con su novia Sandra Garal Instagram (@marcoasensio10)

Fútbol MÁS FÚTBOL

Marco Asensio anuncia su boda con Sandra Garal: así fue la especial pedida de mano de la pareja

Después de tres años de relación, la pareja ha decidido dar un paso adelante y lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

17 mayo, 2022 18:10

Noticias relacionadas

Marco Asensio dejará el equipo de los solteros para pasarse al de los casados. El futbolista del Real Madrid así lo ha comunicado a través de sus redes sociales. En un emotivo vídeo, se puede ver al mallorquín junto a su novia Sandra Garal y el proceso de la pedida, incluido el momento en el que el jugador hincó la rodilla.

Su noviazgo comenzó hace ya tres años. Desde entonces, el futbolista y la arquitecta han ido consolidando su relación hasta este esperado momento. Suenan campanas de boda en el Real Madrid. "No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos", escribe Asensio en su perfil de Instagram.

En el vídeo se puede ver a ambos hablando de su relación y también el uno del otro. Comentan cómo es su día a día y el porqué han dado este paso. El detalle que queda por conocerse es cuándo será la fecha de la boda. Y esto mientras Asensio le hace una bonita declaración: "Por todo esto el único sentimiento que me sale es compartir mi vida conmigo".

Por su parte, Sandra Garal define al jugador del Real Madrid como "noble e incondicional". También cuenta la arquitecta algún detalle de su vida junto a Marco Asensio: "Él se va a entrenar y yo me pongo a trabajar, luego lo espero y comemos juntos".

El momento elegido por Asensio para pedirle matrimonio a su novia estuvo perfectamente preparado. Una cena en un restaurante junto a sus amigos y familiares. Entonces él se arrodilló ante Sandra para sacar un anillo de su bolsillo y pedirle que si quería casarse con él. A ambos se les pudo ver muy emocionados. 

Reacciones

Las reacciones al anuncio no se han hecho esperar entre sus compañeros del Real Madrid. Desde Fede Valverde que le da la bienvenida al equipo de casados ("Bienvenido al grupo amigo, felicitaciones") al "Olééé" de Nacho Fernández, pasando por el "Felicidades pareja" de Thibaut Courtois. Lucas Vázquez comentó el post con dos corazones y un "Tremendo".

Además de los jugadores del equipo blanco, también otros futbolistas han reaccionado al vídeo de confirmación de la boda entre Marco Asensio y Sandra Garal. De Rafa Mir a Gerard Moreno, así como también David de Gea, Gerard Deulofeu, Luis Milla o Sergio Reguilón. También WAG's como Karoline Lima, Marta Díaz o 'Paddy', la pareja de Marcos Llorente y una de las grandes amigas de la futura novia.

[Más información: Sandra Garal, la novia de Marco Asensio, calienta Instagram con un sensual posado en bikini]