El menú que comió Kylian Mbappé en su visita a Madrid: precios del restaurante

El menú que comió Kylian Mbappé en su visita a Madrid: precios del restaurante

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de Ancelotti a Mbappé: "Madrid es una ciudad para vivir, no para ir de vacaciones"

A Carlo Ancelotti le hicieron una pregunta que tenía mucho que ver sobre el viaje exprés de Kylian Mbappé a Madrid a comienzos de esta semana.

14 mayo, 2022 12:59

Noticias relacionadas

El viaje de Kylian Mbappé a Madrid ha dado mucho que hablar esta semana. Tanto que le preguntaron a Carlo Ancelotti en rueda de prensa sin sacar a la palestra el nombre del delantero francés. De forma ingeniosa, la cuestión era la siguiente: ¿Madrid es una ciudad para vivir o para pasar 24 horas en ella?

Ancelotti no rehuyó la pregunta y contestó con sinceridad. El técnico italiano, que siempre ha destacado lo bien que vive en Madrid, siguió con su discurso sobre la ciudad y le abrió las puertas a Mbappé. Claro está, el nombre del delantero tampoco apareció por ningún lugar en la contestación del entrenador. No hacía falta, por otro lado.

"Madrid es una ciudad para quedarse a vivir. Se vive bien, se come bien, hay buen ambiente, el clima ayuda mucho. Madrid es para vivir, no para ir de vacaciones", dijo Ancelotti. Mbappé, si escucha al entrenador italiano, podrá tomar nota.

24 horas en Madrid

Tras sorprender aprovechando uno de sus días libres visitando Madrid, con su futuro envuelto de rumores de su llegada al Real Madrid o si se queda en el PSG, Kylian Mbappé concluyó sus actos sociales en la capital de España cenando junto al marroquí Achraf Hakimi y el español Sergio Ramos.

La cena de Mbappé con Sergio Ramos y Achraf en Madrid

La cena de Mbappé con Sergio Ramos y Achraf en Madrid

Así lo desveló una foto publicada este martes por el que fuera capitán del conjunto blanco en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecen en el conocido restaurante madrileño 'Quinto Elemento', situado en la Calle de Atocha, junto a otras siete personas.

La primera aparición de Mbappé en Madrid se produjo al mediodía del lunes, cuando, acompañado de su compañero en el PSG y buen amigo Achraf, llegó al restaurante 'Leña Madrid. 'Leña Madrid. Las Brasas x Dani García’. Salió del mismo más de dos horas después, a las 16:56 horas.

Un lugar situado a tan solo kilómetro y medio de un estadio Santiago Bernabéu, que quién sabe si será su estadio la próxima temporada, y del que 'huyó' a toda velocidad en un coche de la marca alemana Audi con los cristales traseros tintados, de los aficionados, curiosos y periodistas que aguardaban a su salida para tener la imagen del galo en Madrid.

Mbappé cerró así el primero de los dos días libres que le dio a la plantilla del PSG el técnico argentino Mauricio Pochettino, ya que salió del hotel en el que pasó la noche, el Eurostars de Madrid, pocos minutos antes de las 12:00 del martes para volver a París en un vuelo privado.

[Más información: El anuncio de Mbappé sobre su futuro: las fechas clave para la decisión más esperada]