Kylian Mbappé, cazado en Madrid.

Kylian Mbappé, cazado en Madrid. COPE

Fútbol LIGUE-1

Kylian Mbappé está en Madrid: el jugador del PSG, cazado comiendo con Achraf Hakimi

El futuro del delantero francés está cerca de desvelarse. Mientras tanto, el galo ha estado este lunes en la capital de España con su compañero.

9 mayo, 2022 16:04

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ha estado este lunes en Madrid. El jugador de fútbol pretendido por el Real Madrid ha disfrutado de una comida en el restaurante 'Leña' de Dani García junto a su todavía compañero en el Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, en la capital de España, tal y como ha adelantado el periodista Javi Gómez en COPE.

El galo hará público próximamente la decisión de dónde jugará a partir de la temporada que viene, siendo el club blanco el principal candidato. Además, la semana pasada publicó RMC que el entorno del jugador podía viajar en estos días para cerrar los últimos flecos de su contrato.

Todo indica que el delantero será nuevo jugador merengue desde este verano. A pesar de que Le Parisien asegurase la semana pasada que su renovación con el PSG era cuestión de flecos, el Real Madrid sigue siendo la primera opción. Así lo remarcaba su madre, Fayza Lamari, en palabras en exclusiva para el diario MARCA después de que saliera publicada esta información. Mbappé jugó este domingo en el empate a dos goles del equipo parisino, ya campeón de la Ligue-1, ante el Troyes.

El futuro de Kylian es un secreto a voces y el momento de la decisión final está cada día más próximo a desvelarse. Todo esto coincide también con la revelación de Erling Haaland. Su fichaje por el Manchester City también es prácticamente un hecho y desde Alemania se informó de que esta misma semana se conocerá de forma oficial. Los dos grandes movimientos del mundo del fútbol de este verano se están cociendo en estos días.

El citado medio que ha informado sobre la presencia de Mbappé en Madrid ha publicado las imágenes que demuestran esta comida. El jugador francés, así como Achraf, tiene dos días libres antes de empezar a preparar un nuevo duelo de la Ligue-1. Los futbolistas del PSG están citados el próximo miércoles para entrenarse de nuevo pensando en el duelo ante el Montpellier que se disputará el sábado 14 de mayo en el Stade de la Mosson.

Según la información de Javi Gómez, la reserva en ese restaurante estaba hecha a eso de las 14:00 horas, pero hasta las 15:25 horas aproximadamente no han llegado al citado establecimiento. Ambos llegaron acompañados junto a otras dos personas y al hermano del jugador marroquí. Kylian Mbappé llegó con gorra negra, gafas negras, chaqueta vaquera, camiseta blanca y pantalón negro, zapatillas blancas y negras. Ha salido poco antes de las 17:00 horas

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no está siendo dulce a pesar de que las dos partes tengan claro que quieren un futuro juntos. Los intereses y la presión a la que se está sometiendo el jugador de fútbol para no abandonar París están siendo brutales. Estas van desde el mismo Gobierno de Francia a su propia familia. Mientras tanto, la semana pasada la imagen que subió a las redes su amigo personal, Ora Ito, con paquetes en una mudanza agitó aún más los rumores.

[Más información: La decisión de Mbappé: ¿cómo comunicar que deja el PSG por el Real Madrid?]