Kylian Mbappé, con el PSG

Kylian Mbappé, con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Mbappé - Real Madrid, reunión inminente: "Su idea es irse del PSG"

'RMC Sport' insiste en que Mbappé no renovará con el PSG si nada cambia y anuncia un encuentro entre el entorno del jugador y el Real Madrid.

7 mayo, 2022 10:51

Noticias relacionadas

Semana de importantes noticias respecto al futuro de Kylian Mbappé. Después del maremoto provocado por la publicación de Le Parisien de un supuesto acuerdo para su renovación con el PSG y el desmentido de la madre del jugador, parece que el Real Madrid vuelve a escena.

Que Mbappé vista de blanco es la opción que siguen viendo más factible en RMC Sport. Jérôme Rothen, exfutbolista del PSG y conocedor de los movimientos que giran en torno a Mbappé, se ha pronunciado para asegurar que la idea del delantero sigue siendo la de salir de París cuando termine su contrato.

A Mbappé no le quedan ni dos meses de vinculación con el PSG y solo tiene tres partidos por delante para acabar la temporada. El momento del desenlace se acerca y todo comienza a moverse.

Kylian Mbappé, celebrando un gol con el PSG en la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, celebrando un gol con el PSG en la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Sobre el acercamiento con el PSG, Rothen fue cauto: "Mbappé ha abierto la puerta a una prolongación. Deja la posibilidad de que el PSG le ofrezca algo consistente. Pero lo primero no es el dinero, es el proyecto deportivo. Quiere estas respuestas y las está esperando. No las tiene", señaló sobre la opción de renovar.

Todo sigue encaminado para su salida, como explica Rothen: "Su idea, si nada cambia en el PSG, es irse y eso no ha evolucionado. Espero que los dirigentes parisinos sean conscientes de ello. Lo que sí es cierto, y los aficionados deben saberlo, es que está muy unido al PSG".

Sin renovar y reunión con el Madrid

Fayza Lamari, madre de Mbappé, fue rotunda al desmentir que su hijo tuviera un acuerdo con el PSG para renovar. Su inmediata aparición tras saltar el rumor da a entender que un trato con el club del Parque de los Príncipes no está siquiera cerca de producirse.

Paralelamente, el entorno de Mbappé sigue perfilando su fichaje por el Madrid. El asunto del reparto de los derechos de imagen es el que ha dado pie a una ralentización de la firma. Por ello, las conversaciones continúan y, según RMC Sport, se producirá otro encuentro entre el entorno de Kylian y el Real Madrid la próxima semana. 

[Más información: La pelea entre el padre y la madre de Mbappé: el papel de la familia en el futuro de Kylian y del Madrid]