Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 Reuters

Fútbol FICHAJES

La madre de Mbappé niega la renovación con el PSG: "El Real Madrid sigue siendo su primera opción"

El diario MARCA ha hablado en exclusiva con Fayza Lamary después de que Le Parisien adelantase el acuerdo entre club y futbolista.

5 mayo, 2022 21:02

Noticias relacionadas

Fake News. Le Parisien adelantó este jueves que Kylian Mbappé había llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para su renovación. El diario MARCA pudo hablar con la madre del delantero, Fayza Lamary, después de esta información y lo ha desmentido. "Es completamente falso que Kylian haya renovado", ha asegurado. Además, ha añadido que el Real Madrid "sigue siendo la primera opción".

Fayza Lamary también quiso desmentir la información del medio parisino a través de sus redes sociales. Lo hizo, además, haciéndose eco del tuit de Le Parisien. "No hay acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club)", comenzó escribiendo la madre del delantero.

"Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes", sentenció Fayza Lamary en Twitter. Con este mensaje, respaldó lo dicho al diario MARCA, al tiempo que afirmó que todavía no ha acuerdo con ningún club. Pero eso sí, el Real Madrid es la opción preferente para el futbolista.

Las informaciones que han salido desde Francia a lo largo del último año han ido, en su mayoría, en la dirección de la renovación. Algo que en más de una ocasión ha disgustado al futbolista galo al sentirse más presionado. Mbappé prefiere acabar la temporada con el PSG y después confirmar la decisión que ha tomado respecto a su futuro.

La 'no' renovación

En la información de Le Parisien, Mbappé y el PSG habían llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del futbolista a razón de 50 millones de euros por temporada. Además de 100 'kilos' en concepto de bonus por su continuidad en el Parque de los Príncipes. También se destaca que el equipo francés habría convencido al jugador por su proyecto deportivo de futuro.

Una noticia que ha calificado como de 'fake news' la propia madre del protagonista. Y, además, al diario madrileño le ha confirmado que, en la actualidad, el Real Madrid "sigue siendo la primera opción". Un mensaje contundente que va en la línea de la tranquilidad que reina en la casa blanca respecto al culebrón más famoso del mundo del fútbol.

[Más información - Los milagros del Bernabéu en una Champions épica: del fallo de Donnarumma al doblete de Rodrygo]