Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid

Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid AFP7 / Europa Press

Fútbol LA LIGA

Hazard vuelve a una convocatoria del Real Madrid sin Benzema ni Vinicius

El Real Madrid ha dado la lista de convocados para la visita al Cádiz. Grandes ausencias como las de Benzema y Vinicius y un regreso esperado.

14 mayo, 2022 15:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid viaja a Cádiz para la disputa de la penúltima jornada de LaLiga Santander ya conquistada, con descansos de Carlo Ancelotti para tres jugadores clave en la temporada, Karim Benzema, Vinícius Junior y Thibaut Courtois, más la ausencia por sanción de Luka Modric.

Regresan a la convocatoria madridista Dani Carvajal, Dani Ceballos, Eden Hazard y Marco Asensio; mientras que siguen fuera por problemas físicos Marcelo, David Alaba, Isco Alarcón, Gareth Bale y Luka Jovic.

Con la final de la Champions League como objetivo final de la temporada, la visita a Cádiz es el último capítulo de las rotaciones de Ancelotti que no hará ni viajar a jugadores a los que da dos días de vacaciones: Courtois, Vinícius y Benzema.

Recupera el técnico italiano tras un pequeño parón a Dani Carvajal y Marco Asensio, también a Ceballos recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Manchester City y vuelve antes de lo esperado el belga Hazard tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Se mantiene en la convocatoria el canterano Mario Gila y entra como novedad el delantero Juan Miguel Latasa.

Esta es la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en el Nuevo Mirandilla (domingo, 19:30 h; Movistar LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Fuidias y Diego.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, F. Mendy y Gila.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo, Mariano y Latasa.

[Más información: El anuncio de Mbappé sobre su futuro: las fechas clave para la decisión más esperada]