Streaming en directo | Osasua- Real Madrid (La Liga)

Streaming en directo | Osasua- Real Madrid (La Liga)

Fútbol Osasuna - Real Madrid

Streaming en directo | Osasuna - Real Madrid (La Liga)

El conjunto merengue busca acercarse aún más al título de La Liga con un triunfo en El Sadar.

20 abril, 2022 21:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita a Osasuna en un partido que puede servir como nuevo paso hacia el título de La Liga. El equipo de Ancelotti apuesta por numerosas rotaciones en un once revolucionario. Además, el técnico italiano confirmó que no podía contar con Gareth Bale apenas unas horas antes del duelo en El Sadar.

El equipo merengue sigue líder de La Liga. El triunfo ante el Sevilla y la derrota del Barcelona ante el Cádiz recortaron sus plazos para ganar el título de la competición doméstica. Dos victorias y un empate supondrán haberse hecho con el galardón de campeón del fútbol español.

Osasuna, por su parte, está ya asentado en la zona media de la clasificación. Sin embargo, una rivalidad histórica y el hecho de poder ganar a un Real Madrid que rota y gestiona el desgaste físico, sirve de inspiración al equipo de Arrasate.

Cómo ver el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Osasuna podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información - Rubiales se defiende: "Son una mafia, sólo temo que me metan un saco de cocaína en el coche"]