Kylian Mbappé, en un partido de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido de la temporada 2021/2022 Reuters

Fútbol FICHAJES

La foto de Mbappé vestido de blanco que revoluciona las redes sociales

Seguidores de Kylian Mbappé y aficionados del Real Madrid han inundado la cuenta de Instagram del futbolista por su último look.

19 abril, 2022 19:24

Noticias relacionadas

El futuro de Kylian Mbappé no está escrito... o tal vez sí. Lo cierto es que su firma solo aparece en el contrato que firmó con el Paris Saint-Germain allá por el verano de 2017 y que vence este 30 de junio de 2022. Mientras en la Ciudad de la Luz continúan forzando sus estrategias para conseguir la renovación del delantero, en otros sectores le ven fichando por el Real Madrid.

Cada movimiento del internacional francés se observa con lupa. Da igual si es una sonrisa, un gesto torcido, la manera de celebrar sus goles o cada post publicado en su cuenta personal de Instagram. Precisamente, es en esta red social donde se ha formado un auténtico revuelo por el último outfit del futbolista.

Dos emoticonos: una estrella y una luna. Nada más acompañó a la fotografía de Mbappé con una camiseta blanca inmaculada. Gran sonrisa y la postura de brazos cruzados que tanto le caracteriza. Todo esto ha bastado para que sus seguidores llenen el post de mensajes sobre su futuro en el Real Madrid.

El más aplaudido, el del youtuber DjMaRiiO. Este escribió lo siguiente en la publicación del delantero galo: "Qué guapo de BLANCO". Otros respondieron con mensajes como estos: "Va de blanco, guiño al Madrid", "te queda chulísimo el blanco", "Blanco. Tic tac"... Muchos le daban la bienvenida al club de Concha Espina y la mayoría acompañó a sus mensajes con corazones de color blanco.

Culebrón casi finalizado

El tiempo pasa y cada vez queda menos para que Kylian Mbappé se convierta en futbolista libre. Eso pasará el 1 de julio. Momento en el que se espera que se formalice su fichaje por el Real Madrid. Sobre esto fue preguntado recientemente un Carlo Ancelotti que no quiso hablar directamente del futbolista francés.

"El futuro de este club, gracias al presidente Florentino Pérez, es de máximo nivel. Y también lo será en los próximos años, independientemente de los jugadores que puedan venir. El Real Madrid hizo historia en el fútbol y seguirá haciéndola", afirmó el entrenador italiano en declaraciones para Radio anch'io sport de Radio 1.

La intención de Mbappé, ya desde el pasado año, es la de cambiar el PSG por el Real Madrid una vez finalice su contrato con la entidad parisina. Quiso salir en el verano de 2021 y no le dejaron. Desde entonces se ha mantenido firme en su negativa a renovar, pese a que desde el club del Parque de los Príncipes le querían convertir en el futbolista mejor pagado del mundo.

[Más información - Asensio, renovación o adiós: las conversaciones con el Real Madrid que dictan su futuro]