Luka Jovic se echa las manos a la cara en un partido del Real Madrid

Luka Jovic se echa las manos a la cara en un partido del Real Madrid Europa Press

Fútbol FICHAJES

Empujan a Luka Jovic fuera del Real Madrid: "No hay oportunidad para él, se tiene que ir"

El delantero serbio no es una opción en la rotación para Carlo Ancelotti y su salida del Real Madrid está próxima.

18 abril, 2022 19:57

Noticias relacionadas

Luka Jovic es uno de los jugadores que, pese a tener contrato en vigor, abandonará el Real Madrid este verano de 2022. Desde su llegada a la casa blanca, el internacional serbio apenas ha gozado de continuidad en el terreno de juego. Esto le llevó a protagonizar una cesión, pero esta vez apunta a ser su adiós definitivo.

Cumple 25 años el próximo mes de diciembre, por lo que le ha llegado la hora de no perder el tren y confirmarse en la élite. Esto lo destaca el que es considerado como una de las leyendas del Eintracht Frankfurt, club en el que empezó a despuntar Luka Jovic, Dragoslav Stepanovic.

"El tiempo es ya un gran problema para él. Luka lleva tres años sin jugar con regularidad. Él nunca sabe cuándo va a ser utilizado. Debería cambiarse a un club en el que sea habitual y donde pueda volver a alcanzar el máximo nivel y salvar su carrera", señala Stepanovic.

Luka Jovic, durante un partido con el Real Madrid

Luka Jovic, durante un partido con el Real Madrid AFP7 / Europa Press

En declaraciones para Sport1, comenta que en el Real Madrid "no hay una oportunidad" para Jovic. "Luka es solo un suplente. ¡Se tiene que ir del Real Madrid!", afirma el compatriota del todavía futbolista merengue. De abandonar el club de Concha Espina, pretendientes no le van a faltar al delantero.

Opciones de futuro

Con apenas 17 apariciones entre las distintas competiciones. Sin haber superado la barrera de los 500 minutos cuando ya se ha entrado en la recta final de la temporada y con solo un gol y dos asistencias firmadas, Jovic ha pasado a un rol que ni siquiera es el de secundario en el vestuario que dirige Ancelotti.

A estos registros y la falta de confianza del míster se suman los problemas físicos que también le han hecho perderse un buen número de convocatorias en lo que va de campaña 2021/2022. Pero eso no significa que otros equipos no estén interesados en hacerse con sus servicios.

En Italia, dos grandes de la Serie A han mostrado su interés por el serbio. Del Inter de Milán a su vecino, el AC Milan. Incluso se reveló recientemente que un importante emisario de la entidad nerazzurra habría estado en Madrid para preguntar por la situación de Jovic a la entidad merengue. Además, no hay que olvidar al Eintracht Frakfurt, club en el que ya militó y al que fue cedido por el propio Real Madrid.

[Más información: Luka Jovic es padre de su tercer hijo en medio de los rumores de salida del Real Madrid en 2022]