Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022

Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo no quiere salir en verano: se siente "en casa" en el Real Madrid

El extremo brasileño se quiere quedar en el Santiago Bernabéu pese a las posibles llegadas de Mbappé y Haaland.

13 abril, 2022 21:55

Noticias relacionadas

Con la llegada de Kylian Mbappé y el interés en Erling Haaland, algún jugador ofensivo del Real Madrid podría hacer las maletas en verano. Gareth Bale es baja segura, mientras que Luka Jovic y Mariano Díaz están en la rampa de salida. Karim Benzema y Vinicius Júnior son dos fijo para la temporada 2022/2023, por lo que quedan otros dos nombres en duda: Marco Asensio y Rodrygo Goes.

Si continúan, saben que parten desde un teórico puesto como suplentes. Luchar en el mejor club del mundo o buscar protagonismo en otro equipo importante de Europa. Esa es la cuestión. Pues parece que, al menos, Rodrygo lo tiene claro. El extremo brasileño fue una pieza clave para que el Real Madrid se haya metido en las semifinales de la Champions League.

El joven futbolista marcó el primero de los goles de los blancos frente al Chelsea y gracias, sobre todo, a la extraordinaria asistencia de Luka Modric con el exterior que ha dado la vuelta al mundo. Rodrygo ha firmado tantos importantes desde su llegada al Santiago Bernabéu. En especial cuando se habla de la Champions League. Desde su llegada al primer equipo se habló de su particular idilio con la máxima competición continental.

Rodrygo está feliz en la casa blanca. Está adaptado al cien por cien y tiene un gran grupo en el vestuario, formado en su mayoría por el clan brasileño. Ante los rumores sobre una posible salida en verano, el '21' merengue ha querido mandar un mensaje a sus posibles pretendientes y a aquellos que le ven fuera. "Esta es mi casa", escribió el jugador en sus redes sociales desde el estadio Santiago Bernabéu.

Sin miedo a la competencia

El brasileño, que ya cuenta para Tite en la Canarinha, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. Su objetivo es cumplir su contrato y ganarse un sitio importante dentro del plantel blanco. La competencia es feroz, pero siempre lo es cuando se habla de los grandes clubes del mundo. Y para Rodrygo, el trece veces campeón de Europa es el número uno.

Rodrygo Goes celebra un gol con el Real Madrid en la Champions League 2021/2022

Rodrygo Goes celebra un gol con el Real Madrid en la Champions League 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Esta temporada ha demostrado su valía en los 39 partidos que ha participado. Un total, por el momento, de casi 1800 minutos para firmar tres goles y repartir ocho asistencias. De hecho, para poner en valor ese idilio con la Champions, las tres dianas que ha conseguido esta campaña fueron en el torneo más importante a nivel europeo. Y Rodrygo quiere más.

[Más información - La fórmula de la eterna juventud de Modric y Benzema: 2 viejos rockeros que hacen bailar al Madrid]