Abrazo entre Valverde y Modric en el vestuario

Abrazo entre Valverde y Modric en el vestuario

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así vivió Modric en el vestuario el pase a semifinales de la Champions League

El centrocampista de Zadar fue el MVP del Real Madrid - Chelsea del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

13 abril, 2022 17:12

Noticias relacionadas

Se ha convertido en una tradición. Después de una noche de las que no se olvidan en el Real Madrid, las cámaras se centran en la figura de Luka Modric. Ya pasó después de la locura frente al Paris Saint-Germain en el estadio Santiago Bernabéu. Y otra vez en el interior del templo blanco, el '10' fue el centro de las miradas.

Modric volvió a ser crucial para que el Real Madrid avance de ronda en la Champions League. Una asistencia de dibujos animados sirvió en bandeja el gol a Rodrygo. Si por algo se caracteriza el golpeo del balcánico es por el espectacular exterior que ha marcado goles imposibles y que también da asistencias 'ilegales' como decía un Rio Ferdinand al que Luka dejó sin voz tras este toque de genio.

Genio dentro del terreno de juego y también fuera de él. Las cámaras del Real Madrid le siguieron en su entrada al vestuario. Cuando, como manda ya la tradición, va saludando uno a uno a todos sus compañeros. Abrazos, sonrisas y para algunos también unas palabras de cariño, de apoyo o de reconocimiento.

Después de la dulce derrota contra el Chelsea, en la vuelta de los cuartos de final de la máxima competición del fútbol europeo, Modric abrazó a sus compañeros. Se detuvo especialmente en Fede Valverde, uno de sus pupilos en lo que a centrocampistas se refiere. Luka es el maestro. El mago de Zadar que acabó siendo todo un Balón de Oro en el Real Madrid.

MVP

Marcaron Rodrygo y Benzema, pero el MVP del partido no podía ser para otro que no fuese Modric. Cuando el Real Madrid peor lo tenía. Cuando parecía que el Chelsea pasaría a semifinales, apareció el internacional croata para hacer que el madridismo continúe soñando con la final de París.

"Esto ha sido increíble. Ha sido un partidazo en el Bernabéu y una derrota dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos. Seguimos creyendo. El Chelsea metió todo lo que tenía, pero nosotros seguimos creyendo y peleando para dar la vuelta al resultado. El entrenador ha hecho buenos cambios y nos han ayudado mucho a cambiar la dinámica del partido", apuntó Modric tras el partido.

"Nos hemos acostumbrado a sufrir como contra Bayern, Juventus o Ajax. Es importante que hayamos pasado y es difícil describir estas emociones. Hemos dado todo en los 120 minutos que hemos jugado. El entrenador me puso de pivote y yo me sentí cómodo. Hemos demostrado mucho carácter todos los jugadores", continuó el centrocampista.

"Es un orgullo tremendo escuchar al público gritar mi nombre. Agradezco el cariño que me han dado desde el primer día y yo lo intento devolver en el campo ayudando al equipo, jugando bien y ganando partidos. Vamos a ir año a año y veremos hasta cuándo me siento bien", sentenció un Luka Modric al que preguntaron por el rival que prefería en semifinales: "Si quieres ganar la Champions tienes que ganar a todos los equipos. Los dos son fuertes y lo importante es que estamos en semifinales. Veremos el partido de mañana para ver quién nos toca".

[Más información - La fórmula de la eterna juventud de Modric y Benzema: 2 viejos rockeros que hacen bailar al Madrid]