Luka Jovic durante un calentamiento con el Real Madrid

Luka Jovic durante un calentamiento con el Real Madrid Europa Press

Fútbol FICHAJES

El Inter de Milán llega a Madrid para hacer negocio en el mercado de fichajes

Desde Italia informan que Piero Ausilio se desplazó a la capital española para espiar a varios jugadores en la Champions League.

13 abril, 2022 19:26

Noticias relacionadas

Los grandes del fútbol europeo se mueven en el mercado antes de su apertura en verano. Mientras en el Real Madrid la atención se centra en futbolistas como Kylian Mbappé o Erling Haaland, otros jugadores del equipo blanco deberán hacer las maletas en los próximos meses.

Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo Vieira son los tres futbolistas que forman parte del actual plantel merengue, pero que abandonarán el barco cuando acaben sus contratos en junio. Otros como Dani Ceballos se irán, pese a que todavía no finaliza su vínculo con el club de Concha Espina.

El centrocampista utrerano cambiará el Real Madrid por el Betis. Viaje de ida y vuelta después de no poder triunfar de blanco. Aunque hay otros equipos que quieren intentar seducir a Ceballos para que no regrese al Benito Villamarín. Uno de ellos es el Inter de Milán.

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Desde la escuadra neroazzurra han puesto rumbo a Madrid para mover sus hilos. Según informa Corriere dello Sport, Piero Ausilio asistió al duelo de la Champions League entre los de Carlo Ancelotti y el Chelsea, así como este miércoles al Atlético de Madrid - Manchester City.

En el Inter ven a Ceballos como el jugador idóneo para dar descanso a Brozovic. Aunque el andaluz acabe en el Betis. Mayores posibilidades tienen con Jovic. El delantero serbio es el favorito en el Giuseppe Meazza ante la salida de Lautaro Martínez en verano. 

Jovic no ha acabado de cuajar en el conjunto merengue. Sin apenas minutos y con un balance goleador muy pobre para el segundo 'nueve' de la plantilla. Ya ha protagonizado algún préstamo y es uno de los jugadores que en el Real Madrid colocan en la lista de transferibles. El delantero está en la rampa de salida.

'Caso Lautaro'

Además de con el Real Madrid, el Inter de Milán también quiere hacer negocios con el Atlético. En este caso, el protagonista es Lautaro Martínez. El delantero argentino lleva varios años siendo colocado en distintos clubes de La Liga. También en el equipo rojiblanco, donde el 'Toto' gusta mucho. Aunque en la Premier League tiene más pretendientes y su precio puede alcanzar los 80 millones de euros.

[Más información: El comentario de Vinicius a Mbappé que arrasa entre la afición del Real Madrid en Instagram]