Cartel del Celta de Vigo - Real Madrid (La Liga)

Cartel del Celta de Vigo - Real Madrid (La Liga)

Fútbol CELTA - REAL MADRID

Streaming en directo | Celta de Vigo - Real Madrid (La Liga)

Balaídos acoge el regreso de la competición liguera tras el parón de selecciones con la visita del líder de la clasificación que busca el título. 

2 abril, 2022 17:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta un partido muy importante en Balaídos por el trascendental momento de la temporada. El conjunto blanco se fue al parón de selecciones después de haber caído contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por 0-4. Una goleada realmente dolorosa, ya que que confirmaba la recuperación del equipo de Xavi Hernández y suponía un traspié importante para los de Ancelotti

Ahora, los blancos han tenido unos días para reposar aquel trance durante el parón internacional y además han podido recuperar también a algunos lesionados. En especial a Karim Benzema y a Ferland Mendy, dos ausencias importantes en aquel Clásico que supuso un varapalo tan duro de asumir. 

A pesar de aquello, el Real Madrid sigue siendo el líder destacado del campeonato y por eso espera hacer valer su supremacía sobre el conjunto vigués, que se encuentra en tierra de nadie, lejos de los puestos europeos y con la salvación aparentemente garantizada. Sin embargo, la visita del referente de la competición siempre es un buen aliciente para darle a la afición una alegría. 

Los blancos llegan a Vigo con una baja importante, la que registra su banquillo y es que Carlo Ancelotti no ha podido al final entrar en la expedición del conjunto merengue. El técnico italiano dio positivo por Covid-19 hace unos días y han estado esperando para ver si finalmente podía viajar con el resto de sus jugadores. 

Se ha mantenido la incógnita durante toda la semana, ya que el entrenador ha tenido pequeños síntomas como fiebre, tos y algo de malestar. Sin embargo, esperaban que pudiera dar negativo para tener la opción de viajar. Finalmente, esa condición no se ha producido y entonces su presencia estaba totalmente descartada. 

A pesar de la ausencia de Carlo, el Real Madrid seguirá teniendo en el banquillo a un Ancelotti. Pero será su hijo Davide, quien hace las veces de segundo entrenador y que se hará cargo de la entidad madridista durante este importante choque en Balaídos. Y se podría decir que ya ha tomado su primera decisión a la hora de confeccionar el once, aunque sin duda alguna habrá sido consensuada con 'Carletto'. 

Dani Carvajal, que ha formado parte de los planes de Luis Enrique en la última convocatoria de la selección española, descansará y esperará su turno desde el banquillo, ya que el elegido ha sido Lucas Vázquez para ocupar el carril diestro. Por delante tendrá a Marco Asensio

Por su parte, el conjunto de Coudet intentará dar la sorpresa en el partido de este sábado a las 18:30 horas después de haber conseguido solo una victoria en los últimos cinco partidos. Un triunfo contra el conjunto madridista sin duda ayudaría a disipar las dudas que hayan podido surgir en el seno de la entidad celtiña con esta mala racha. 

Cómo ver el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Celta de Vigo podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: El primer once de Davide Ancelotti como entrenador del Real Madrid: Lucas y Asensio, titulares]