Dónde ver el Celta de Vigo - Real Madrid: fecha, hora y canal de TV

Dónde ver el Celta de Vigo - Real Madrid: fecha, hora y canal de TV

Fútbol LA LIGA | JORNADA 30

Dónde ver el Celta de Vigo - Real Madrid: fecha, hora y canal de TV

El Celta de Vigo recibe al Real Madrid en el Estadio Abanca Balaídos este sábado 2 de abril de 2022 a las 18:30, partido que se puede ver en el canal de televisión Movistar LaLiga.

29 marzo, 2022 16:59

Celta de Vigo y Real Madrid retomarán la competición tras el parón por los encuentros internacionales de preparación para el Mundial de fútbol de Qatar este sábado 2 de abril. El encuentro de la jornada 30 de La Liga comenzará a las 18:30 horas (CET), en el Estadio Abanca Balaidos y con la cobertura televisiva de Movistar LaLiga.

El Real Madrid afronta una nueva jornada de La Liga tras un parón de selecciones amargo tras la derrota en El Clásico. Los últimos días en la Ciudad deportiva del conjunto blanco, la ausencia de los jugadores internacionales ha complicado el trabajo de Carlo Ancelotti con su plantilla. Pero el técnico italiano podrá aprovechar estos días de trabajo para recuperar a Karim Benzema y Ferland Mendy tras sendas lesiones que les han tenido apartados del equipo.

Durante este parón, el Real Madrid ha perdido a Dani Carvajal, los brasileños Eder Militao, Casemiro y Rodrygo Goes, el uruguayo Fede Valverde, el croata Luka Modric, el serbio Luka Jovic, el galés Gareth Bale y el francés Eduardo Camavinga, que fue convocado con la sub-21 de su país pero que pudo volver antes que el resto al trabajo con el grupo tras tener un día de descanso.

El único jugador que es baja confirmada para la visita liguera al Celta, es el belga Eden Hazard que cuenta las horas para entrar al quirófano. En un hospital de Madrid se le retirará la placa de osteosíntesis que tiene en su peroné derecho y que ha afectado a su rendimiento las dos últimas temporadas.

Horario del Celta de Vigo - Real Madrid de la jornada 30 de La Liga

Horario del Celta de Vigo - Real Madrid de la jornada 30 de La Liga

Dónde ver el Celta - Real Madrid

Para seguir la retransmisión del partido de la jornada 30 de La Liga se tendrá que hacer desde el canal Movistar LaLiga. Además, como viene siendo habitual en la plataforma, estarán disponibles diferentes opciones de audio, entre las que se encuentra la de Realmadrid TV.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del desenlace del duelo liguero entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.

Horario y canal de TV para ver el Celta - Real Madrid

El campeonato liguero español afronta su recta final. Y el Real Madrid tiene la oportunidad de seguir afianzando su liderazgo en la clasificación pese a la derrota en El Clásico la pasada jornada. El partido de comenzará a las 18:30 horas en el Estadio Abanca Balaidos. En el caso de la retransmisión, correrá a cargo de Movistar+ en el canal Movistar LaLiga (dial 48) y también podrá ser seguido por los clientes de Orange TV (dial 110) que tengan paquete fútbol contratado.

Calendario del Real Madrid

La recta final de la temporada hace que abril sea un mes decisivo para el Real Madrid. Los próximos cinco partidos a los que se enfrenta el conjunto blanco definirán en buena medida esta temporada. Tras la visita a Vigo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tendrá que visitar al Chelsea en los cuartos de final de Champions League y recibir al Getafe en el Santiago Bernabéu en la misma semana.

Fecha Competición Partido
02/04/2022 18:30 La Liga Celta de Vigo - Real Madrid
06/04/2022 21:00 Champions League Chelsea - Real Madrid
09/04/2022 21:00 La Liga Real Madrid - Getafe
12/04/2022 21:00 Champions League Real Madrid - Chelsea
17/04/2022 21:00 La Liga Sevilla - Real Madrid